Multimedia - Colillas Branding

Celsa Group

CELSA GROUP es la mayor empresa siderúrgica de capital español y el segundo mayor productor europeo de productos largos. La multinacional está formada por ocho grandes grupos empresariales con productores de acero, trenes de laminación, plantas de procesamiento, empresas de distribución y centros de reciclaje.

Cuenta con empleados en todo el mundo y con presencia industrial en Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Adyen

Adyen fue fundada en 2006 por un equipo de profesionales del sector de los pagos. Con sede en Ámsterdam, la empresa emplea a cerca de 2.000 personas en oficinas de 23 países. Es una empresa holandesa que permite a las empresas aceptar pagos en espacios de comercio electrónico, móviles y en el punto de venta. Cotiza en la bolsa Euronext.

Adyen ofrece a los comercios servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante tarjetas de crédito, pagos bancarios, tarjetas de débito y transferencias bancarias.

La plataforma online de Adyen conecta con métodos de pago de todo el mundo. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito internacionales, métodos basados en dinero local, métodos de banca por Internet y métodos de pago por móvil.
La plataforma tecnológica actúa como pasarela de pago, proveedor de servicios de pago y ofrece gestión de riesgos y adquisición local.

Mutua Universal

Mutua Universal, Mugenat, mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 10, es una asociación voluntaria de empresas que, sin ánimo de lucro, se constituye legalmente como colaboradora de la Seguridad Social con la responsabilidad mancomunada de las empresas asociadas.

Mutua Universal presta los servicios atribuidos a las mutuas mediante la aplicación de un modelo propio de gestión orientado a las más elevadas prestaciones y desarrollado sobre los principios de universalidad, excelencia, innovación y tecnología, y proximidad.

Celsa Annual Meeting 2021

CELSA GROUP es la mayor empresa siderúrgica de capital español y el segundo mayor productor europeo de productos largos. La multinacional está formada por ocho grandes grupos empresariales con productores de acero, trenes de laminación, plantas de procesamiento, empresas de distribución y centros de reciclaje.

Cuenta con más de 9.657 empleados en todo el mundo y con presencia industrial en Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Coutot-Roehrig

Coutot-Roehrig España es la sucursal en nuestro país de Coutot-Roehrig, una firma de referencia en genealogía sucesoria mundialmente reconocida por su excelencia y fiabilidad, creando valor para sus clientes y aliados de manera única e innovadora.

Gracias a ellos, más de 30.000 herederos reciben cada año la herencia que les corresponde.

Ignasi Conillas

Ignasi Conillas es una empresa de arquitectura de exteriores especialistas en el desarrollo de proyectos completos de arquitectura exterior, de reforma o de nueva construcción. Dan una respuesta integral para satisfacer las necesidades del cliente.

Papresa

Papresa es una compañía productora de papel con más de 125 años de historia y líder en el sur de Europa.

En octubre de 2020, Quantum Capital Partners adquirió Papresa, marcando así un punto de inflexión en una empresa centenaria. Con esta adquisición, se inicia un nuevo periodo lleno de cambios y nuevos desarrollos para crecer dentro de su sector y mantenerse como líder.

Barcelona Carton

Líder nacional y referente europeo en la producción de cartón estucado a partir de fibras recicladas y de fibras vírgenes para diversos segmentos del mercado; capacidad de producción anual de 180.000 toneladas; plantilla de más de 200 profesionales y experiencia que supera los 50 años.

Movilfrit

Movilfrit lleva desde 1962 diseñando, fabricando y comercializando maquinaria para el ámbito de la hostelería y de la restauración. Sus soluciones en materia de equipamiento integral para cocina profesional llegan a restaurantes y negocios de todos los puntos del planeta, gracias en buena parte a su amplia red de distribuidores y delegados comerciales, así como a la calidad ligada a sus productos y servicios.

Chocolates Torras

Fundada en 1890, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras de nuestro país. Con una arraigada presencia en Cataluña y también a nivel nacional, su capacidad de exportación les ha llevado a ser una de las empresas más competitivas, habiendo entrado en los mercados de casi 50 países distintos, en los 5 continentes. Especializados en la producción de chocolate sin gluten y sin azúcar, han sido pioneros en el uso de edulcorantes alternativos como la estevia. Su éxito está ligado también en buena parte a su apuesta por la investigación y el desarrollo y a su amplísimo catálogo de productos, con casi un centenar de variedades distintas de chocolate que sorprenden y encandilan a cada día más clientes por la originalidad de las propuestas y el exquisito e inigualable sabor.