Organización de convención Comercial para el Grupo La Plana | Colillas Branding

Grupo La Plana

Embalajes de cartón

Grupo La Plana lleva más de 45 años como referente en el sector del embalaje de cartón en España. Desde su fundación en 1973, Grupo La Plana se ha convertido en un auténtico líder dentro del sector español de la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado y compacto.

Cliente: Grupo La Plana

01. Organización de convención llave en mano

Primera Convención Comercial de Grupo La Plana

Grupo La Plana quería organizar un evento interno para comerciales de las diferentes empresas que conforman el grupo y depositó toda su confianza en Colillas Branding.

Nos encargamos de todas las fases del evento: búsqueda y contratación del emplazamiento y la sala para la cena de gala; diseño de la plataforma digital de registro; coordinación de asistentes; contratación de servicios, gestión de habitaciones para congresistas, servicios de restauración y catering, personal de frontera, fotografía, y traslados.

En total, fueron dos días de sesión en la que participaron trece ponentes internos, dos externos, un cómico y un mago. Todos ellos consiguieron exponer la realidad del Grupo, aumentar la motivación de los equipos y mejorar la interacción entre los asistentes. Todo esto se complementó con un Teambuilding original y divertido donde el espíritu colaborativo, la creatividad y el ingenio llevaron a los equipos al éxito.

Grupo La Plana es el propietario de los derechos de todas las imágenes que aparecen en esta galería.

02. Aplicaciones

Realizamos el diseño y la producción de todas las aplicaciones necesarias para el evento:

  • Señalética: hospitality desk, photocall, atril, monolitos, roll-ups y centros de mesa.
  • Identificación: acreditaciones, lanyards, badge y seatting.
  • Documentación: agenda y directorio.
  • Welcome Pack: braga de cuello como obsequio para todos los participantes.

03. Microsite

Construimos un microsite ajustado a las necesidades de la convención para que los asistentes pudieran, bajo acceso con usuario y contraseña, consultar toda la información del evento.

Se creó un apartado específico para la agenda de cada día con las respectivas páginas para cada ponencia con la ficha de los ponentes que participaban.

También incluimos un espacio para que los asistentes pudieran notificar si tenían algún tipo de intolerancia alimenticia y creamos un sistema para enviar y consultar las diferentes preguntas que les surgían a los asistentes durante las ponencias.

Nos encargamos también de diseñar y realizar todas las comunicaciones a los asistentes vía correo electrónico.

microsite-convencion-la-plana-01
microsite-convencion-la-plana-02
microsite-convencion-la-plana-03
microsite-convencion-la-plana-04
microsite-convencion-la-plana-05
microsite-convencion-la-plana-07