Organización de eventos corporativos para Adyen | Colillas Branding

Adyen

La plataforma de pago para hacer crecer tu negocio

Adyen fue fundada en 2006 por un equipo de profesionales del sector de los pagos. Con sede en Ámsterdam, la empresa emplea a cerca de 2.000 personas en oficinas de 23 países. Es una empresa holandesa que permite a las empresas aceptar pagos en espacios de comercio electrónico, móviles y en el punto de venta. Cotiza en la bolsa Euronext.

Adyen ofrece a los comercios servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante tarjetas de crédito, pagos bancarios, tarjetas de débito y transferencias bancarias.

La plataforma online de Adyen conecta con métodos de pago de todo el mundo. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito internacionales, métodos basados en dinero local, métodos de banca por Internet y métodos de pago por móvil.
La plataforma tecnológica actúa como pasarela de pago, proveedor de servicios de pago y ofrece gestión de riesgos y adquisición local.

Cliente: Adyen

01. Eventos

ADYEN nos encarga la realización de cuatro eventos con el objeto de presentar la filial española y sus oficinas en el país.

Eventos en sus oficinas centrales, en Madrid:

  • Open Day, cuando acude el personal del HeadOffice en Amsterdam (Países Bajos) y otras filiales europeas.
  • Recruitment Day, con el objetivo de captar talento.
  • Company Update, para conectar con todas las filiales.

Eventos en la Sala ABC del Paseo de la Castellana, en Madrid:

  • Adyen Connect, específico para clientes.

02. Streaming

Con el objetivo de transmitir lo que sucede en cada uno de los eventos presenciales, nos encargamos de hacer también una transmisión por streaming durante los eventos celebrados en la sede social de Adyen en España.

03. Stands efímeros

Construimos en cartón cinco stands para dinamizar el espacio reservado en la Sala ABC. Estos espacios, de diferentes formas y tamaños, sirvieron como establecimientos donde conseguir comida, bebida y regalos: un puesto de cócteles, una taberna de tacos, una tienda de regalos, una bombonería con dulces y gominolas, espacios para juegos. También se fabricó señalética, murales decorativos, así como mesas y sillas. Todo se repartió en un espacio de 300 m².
Siguiendo los diseños realizados en Ámsterdam, ejecutamos cada espacio sobre chapa de cartón Kraft de 10 mm industrializada para montaje y mecanizada para soportar peso, altura y voladizo. Las bancadas tenían una resistencia de hasta 100 kg de peso estático.
La impresión se realizó sobre plano (hasta 6 m²), con tintas directas, incluso con tinta blanca. Los elementos volumétricos de cortaron con plotter de corte a cuchilla. El montaje se realizó in situ.

04. Video y fotografía

Nos encargamos de la realización del shotting de todas las sesiones, así como de la grabación en video.

Finalmente, editamos un spot de 90" que recoge lo sucedido tanto en las sesiones internas como en la de clientes.

Centro de preferencias de privacidad