▷ Proyectos Multimedia realizados por Colillas Branding | Colillas Branding

Colillas Branding

Multimedia

Somos una empresa de diseño e identidad corporativa. Especializada en aportar soluciones 360º. Nuestro equipo profesional multidisciplinar trabaja para el reconocimiento público que merecen los proyectos de nuestros clientes. Más de 30 años de experiencia en el sector: transversalidad, implicación y creatividad al servicio de los mejores resultados.

Cliente: Colillas Branding

D de diseño

Unas divertidas bolas de Navidad escapan de su privilegiado y elevado sitio en lo alto del Christmas Tree para marcarse un villancico a pleno pulmón. Podría decirse que ésta es la sinopsis de la que parte la felicitación navideña que nuestro equipo creó en el año 2013.

Nos encargamos de la creación y animación de los divertidos y cantarines personajes, así como del modelado y de todos los aspectos técnicos de la pieza audiovisual, incluida la edición de sonido.

También gestionamos el contacto con unos cotizados actores de doblaje, quienes prestaron sus aterciopeladas o barítonas voces para entonar el jingle del vídeo... No fueron otros que los propios miembros del equipo de Colillas Branding, quienes se pusieron detrás del micro en una divertida jornada de grabación.

El resultado, una humorística y creativa manera de felicitar estas fechas tan especiales:

Felicitación navideña para Nacex

En el año 2012 creábamos esta felicitación navideña para la empresa de mensajería urgente Nacex. Valiéndonos de la técnica stop-motion, el vídeo muestra la llegada de Nacex al rescate de unos apurados reyes magos.

Una mezcla de humor, creatividad y ternura que cautivó al cliente y que tuvo a todo el equipo, durante días, sintiéndose niño otra vez; por aquello de estar haciendo manualidades durante horas…

Como curiosidad, las piezas de cartón que emulaban a los personajes de El Nacimiento se reaprovecharon después, haciendo las veces de belén en la clase de primaria de una escuela infantil de Alella.

Doval Building

Especializada en la instalación, el montaje y la puesta en marcha de proyectos llave en mano, tanto en edificaciones industriales como en edificaciones civiles, Doval Building contó con nuestro equipo de profesionales en multimedia para la creación de un vídeo que reflejara el resultado de uno de sus proyectos más ambiciosos, la construcción de un hotel modular en Dakar, Senegal.

El vídeo, creado a partir de las fotografías que el cliente nos hizo llegar y apoyado en recursos visuales que le dan interactividad y movimiento, muestra el antes y el después de la ejecución de esta solución de construcción modular.