Espacios estáticos

Conquista las calles con publicidad visible las 24 horas para viandantes y conductores.

La publicidad exterior en espacios estáticos se sirve de soportes situados en las calles: vallas, marquesinas, postes, grandes carteles luminosos… Podrás elegir entre diversos formatos. Y pese a llamarse publicidad estática, también puede incluir pantallas digitales que vayan intercalando distintas imágenes y vídeos. 

En nuestra agencia de publicidad exterior estática buscamos las mejores ubicaciones para que te anuncies en tu ciudad, o en zonas más amplias de interés para tu negocio. Integra tu marca en el día a día de las personas a través de nuestras efectivas campañas, que planificamos según las necesidades de tu empresa y el público al que te diriges

Nuestras campañas en espacios estáticos incluyen publicidad en:

  • Vallas: en calles y carreteras

  • Opis: elementos con iluminación 

  • Mupis: anuncios en estructuras urbanas

  • Billboards: llamativos formatos de gran dimensión

Espacios estáticos magnetisme
Espacios estáticos indispensables
Espacios estáticos cano y pujol
Espacios estáticos vueling

Preguntas frecuentes 
sobre espacios estáticos

El concepto de publicidad estática en espacios exteriores hace referencia a los anuncios situados en vallas, marquesinas de autobús y, en general, en elementos del mobiliario urbano que no están en movimiento. Pero pueden tener iluminación o imágenes en vídeo.

No es invasiva, ya que no interrumpe directamente la experiencia del usuario como sí ocurre con otros medios, como los anuncios en televisión. Además, es visible las 24 horas del día, los siete días de la semana, llegando cada instante a un gran número de personas.

Un opi, en publicidad, es un Objeto Publicitario Iluminado. Son soportes situados en las calles o en espacios públicos con el fin de mostrar anuncios con iluminación. Por otro lado, un mupi es también un cartel publicitario exterior, siendo un término más extensivo.

Podemos diseñar tu campaña y planificar la colocación de tus anuncios en espacios exteriores, encargándonos de la contratación y las gestiones con los proveedores. Te ofrecemos un servicio completo que, además, incluye el seguimiento y la posterior retirada.

El coste varía en función de los espacios contratados, pero desde nuestra agencia negociamos con los proveedores los mejores precios para tu campaña. Asimismo, para nuestra labor de diseño y/o planificación, te ofreceremos un presupuesto ajustado a ti.