Espacios en movimiento

Muévete con tu audiencia anunciándote en autobuses, metro, trenesy suma clientes.

La publicidad en espacios exteriores en movimiento implica anunciar tu marca en los vehículos de transporte público. El número de impactos que conseguirás será muy elevado y, a la vez, reforzarás tu imagen de marca. 

Desde nuestra agencia de publicidad exterior en Madrid y Barcelona, gestionamos campañas para empresas que quieren estar presentes en el corazón de las ciudades. Y de un modo constante.

Tras un estudio estratégico, escogemos líneas específicas de los distintos medios de transporte para llegar al tipo de consumidor al que deseas dirigirte. De esta forma, sacamos el máximo rendimiento a tu inversión mientras obtienes los mejores resultados para tu negocio.

Creamos y/o planificamos tus anuncios en movimiento en:

  • Autobuses

  • Trenes y metro

  • Tranvías

Espacio en movimiento sintesis de exteriors
Espacio en movimiento GD Pharma
Espacio en movimiento torras
Espacio en movimiento papresa
Espacio en movimiento parandu

Preguntas frecuentes 
sobre espacios en movimiento

La publicidad exterior en espacios en movimiento es la que se coloca en autobuses, metro, trenes y tranvía. Aquí es el transporte público el que sirve de plataforma para que las marcas se publiciten. Los anuncios se instalan en los laterales, frontales y/o partes traseras.

En nuestra agencia analizamos exhaustivamente los valores de tu negocio y segmentamos el público para determinar tu audiencia ideal. Con dichos datos, y siguiendo una estrategia personalizada, seleccionamos los medios de transporte y las líneas más adecuadas.

El presupuesto final depende de diversos factores, como el tipo de espacio en movimiento, las zonas que recorre, el formato de tu anuncio y el lugar del vehículo donde se instalará. A ello has de sumar el precio, siempre competitivo, de nuestro servicio como agencia.

Planificamos tu campaña para que así sea. Al hecho de la gran visibilidad que facilita anunciarse en el transporte público se añade que es un tipo de publicidad que ha demostrado ser muy efectiva si se gestiona por profesionales. Nuestros clientes lo avalan.

Efectivamente. Podrás promocionar diferentes productos y servicios, o aspectos de tu marca, durante las distintas épocas del año. Y no solo eso, sino que nuestros diseñadores gráficos adaptarán cada anuncio al medio donde se colocará, para lograr un mejor impacto.