Campañas de street marketing

Publicita tu marca con acciones creativas en la calle y en lugares públicos. 

Imagina una llamativa ducha en la playa que simula ser un gran dispensador de refrescos, como los que se ven en los cines o en los restaurantes de comida rápida.  O una carrera en la calle donde los participantes pueden ganar unas zapatillas deportivas. Y ahora piensa que esa marca de bebidas o de calzado es… ¡la tuya! ¿A que no pasaría desapercibida? En eso consisten las campañas de street marketing.  

En nuestra agencia de street marketing somos expertos en idear y poner en marcha las campañas más originales para tu negocio. Los asistentes disfrutarán improvisadamente con esa experiencia y la asociarán positivamente con tu marca. Atrévete a dar un golpe de efecto difícil de olvidar.

Colillas Branding es una agencia de street marketing en Barcelona y Madrid, donde realizamos campañas de mayor o menor alcance, según tus preferencias.

Preguntas frecuentes 
sobre campañas de street marketing

En una campaña de street marketing lo fundamental es sorprender y captar la atención del público. Es una técnica publicitaria que no se centra en los medios tradicionales ni en el entorno online, sino en llevar a cabo iniciativas en la calle y otros lugares de gran afluencia.

Con acciones de street marketing, tu empresa interactúa directa y físicamente con las personas, quienes pueden participar en la “aventura” publicitaria que propones. Esto impulsa la notoriedad de tu marca y genera un recuerdo en la mente del consumidor.

La imaginación lo es todo: espectáculos callejeros, stands con promociones y regalos, juegos o actividades deportivas, o simplemente guiños al transeúnte. Por ejemplo, Nike instaló bancos en las aceras con respaldo, pero sin asiento, donde se leía “Run”: corre.

El coste depende del tipo de campaña y de los recursos necesarios para ponerla en marcha, ya que puede haber infinidad de opciones. En nuestra agencia nos adaptamos a tu presupuesto e ideamos la acción de street marketing más adecuada para tu negocio.

Estudiaremos los objetivos a conseguir y los valores de tu marca. Bajo esa base, diseñaremos una estrategia y te propondremos distintas alternativas para una campaña efectiva de street marketing. Después, desarrollaremos todas las acciones que conlleve.