Publicidad Exterior

Diseñamos campañas impactantes de publicidad exterior, para que tu marca forme parte del día a día de tu ciudad.

La publicidad exterior puede complementar tus campañas, haciendo que tu marca sea visible en la calle y otros lugares de gran afluencia de público. Deja que tu negocio esté presente en puntos clave del mobiliario urbano y en zonas estratégicas de las ciudades.


Como agencia de publicidad exterior, realizamos campañas en diferentes formatos y ubicaciones según las necesidades de tu empresa. Desde anuncios en autobuses o vallas hasta originales propuestas de street marketing, entre otras opciones.


En nuestros trabajos de Out of Home (OOH) o publicidad exterior, aprovechamos al máximo los recursos de espacios y vías públicas para que tus productos o servicios queden en la memoria de posibles compradores.

publicidad exterior

Campañas de street marketing

El street marketing es mucho más que anuncios convencionales: los viandantes se sorprenderán con tu publicidad. Nuestros especialistas te darán ideas para acciones en el exterior de alto impacto y, sobre todo, fuera de lo común, gestionando tu campaña de principio a fin.

publicidad exterior

Espacios estáticos

Planificamos y ponemos en marcha tus campañas de publicidad exterior en opis (elementos con iluminación para que resalten de noche), mupis (estructuras urbanas donde figurará tu anuncio), vallas y también en espectaculares billboards -de gran dimensión-.

Espacios estáticos magnetisme
Espacios estáticos indispensables
Espacios estáticos cano y pujol
Espacios estáticos vueling

publicidad exterior

Espacios en movimiento

En nuestra empresa de publicidad exterior hacemos que tu marca no deje de moverse. Literalmente. Nos encargamos de que tus anuncios destaquen en autobuses, trenes, metro y tranvías. Y seleccionando las líneas que cubren los lugares que más interesan a tu negocio.

Saber más

Una muestra de nuestros trabajos de espacios en movimiento

publicidad exterior

Preguntas relacionadas con publicidad exterior

Conocida como Out of Home (OOH), la publicidad exterior consiste en anunciarse en espacios públicos, como la calle o los aeropuertos, por ejemplo. Puede realizarse en distintos formatos, pero es un tipo de publicidad que llama la atención por su ubicación y gran tamaño.

El coste depende del lugar donde se instale el anuncio, del presupuesto que ofrezca el proveedor. Pero nosotros negociaremos el mejor precio para ti. Y después, te entregaremos otro presupuesto que incluirá todas nuestras acciones de estrategia, planificación y gestión.

En ese sentido, no tienes que preocuparte. Nuestro servicio de publicidad exterior puede incluir el diseño del anuncio, que realizarán nuestros diseñadores gráficos. Además, adaptaremos la creatividad a los distintos soportes donde finalmente será visible al gran público.

También te ayudaremos en eso. Estudiaremos las mejores opciones de publicidad exterior para tu negocio. Podemos aconsejarte apariciones en autobuses, por ejemplo, o iniciativas de mayor calado como grandes vallas o billboard, que verán muchas más personas.

La primera de ellas, y quizá la más característica, es que esta clase de publicidad es continua; funciona las 24 horas del día o siempre que esté abierto el espacio donde esté colocada. A ello se suma que puede resultar muy impactante, y llegar a una audiencia muy amplia.

¿Qué opinan nuestros clientes?
«Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es la cercanía y el asesoramiento constante. Los servicios siempre han sido perfectos y de gran nivel. Partner muy recomendable.»
Logo grupo la plana
Samuel Gómez Rey Sánchez
Director de marketing y comunicación en Grupo La Plana
«Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la familiaridad y la tranquilidad de que va a salir bien. Las experiencias han sido muchas en diferentes contextos e incluso países. Siempre ha ido todo bien.»
Logo ficep
Claudio
Gerente en FICEP Iberica S.P.A.
«Son muy originales. Mi experiencia ha sido excepcional.»
Logo lideración 2000
Carmen Ruiz
Gerente en Liberación 2000, SL
«Contraté los servicios de Colillas cuando PPG adquirió Ennis-Flint a principios de 2022. Desde primer proyecto se convirtió en nuestra agencia de confianza, dando respuestas efectivas con una calidad óptima a proyectos con plazos muy ajustados. Es siempre un placer trabajar con un equipo tan profesional pero al mismo tiempo tan cercano.»
Logo PPG
Luz Romero
Market & Strategy Product Manager en PPG Traffic Solutions
«Creativos y muy profesionales. Siempre proponen ideas y soluciones que se adaptan y encajan en los objetivos. Aportan mucho valor añadido y soluciones a las compañías. Recomendaría a Colillas Branding a otros posibles clientes.»
Logo Papresa
Miquel Sánchez
Presidente y CEO en Papresa
«The best part of working with them is the incredible professionalism of the team and the outstanding quality of the outcome. I would recommend global and local brands partnering with Colillas Branding, for outstanding achievements in marketing, branding, and activation.»
Logo Schneider
Giuseppe Caltabiano
Schneider Electric
«Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es la cercanía y el asesoramiento constante. Los servicios siempre han sido perfectos y de gran nivel. Partner muy recomendable.»
Logo grupo la plana
Samuel Gómez Rey Sánchez
Director de marketing y comunicación en Grupo La Plana
«Todos los profesionales son muy calificados y se adaptan a la necesidad del cliente para alcanzar excelentes resultados. Transparencia, calidad y honestidad.»
Logo Bruna Barbosa
Bruna Barbosa
Fundadora en Bruna Barbosa