Time lapse

Captura y acelera el paso del tiempo con vídeos time lapse de calidad profesional.

Eventos, ferias profesionales, obras, procesos de fabricación o montaje… Resume lapsos de horas, días, semanas o meses en solo unos pocos minutos (o incluso segundos) con vídeos time lapse. Gracias a esta técnica, basada en la sucesión rápida de fotografías, podrás mostrar a tu público un procedimiento largo de forma muy dinámica

Somos una empresa de time lapse en Barcelona y Madrid para grabaciones tanto en exteriores como en interiores. Instalamos sistemas fotográficos de alta resolución en puntos estratégicos para obtener las mejores tomas para tu vídeo. Nuestras cámaras y equipos cuentan, además, con baterías de gran duración para que el trabajo fotográfico automático no se interrumpa

Tras el seguimiento en tiempo real y el procesado final de las fotografías, te entregaremos un vídeo time lapse profesional con una narración visual muy poderosa, que impresionará a los usuarios que lo observen. 

timelapse-1
timelapse-2

Preguntas frecuentes sobre time lapse

El time lapse es una secuencia de fotografías estáticas tomadas durante un determinado periodo de tiempo que, finalmente, se convierten en un vídeo. Se trata de un efecto de cámara rápida muy impactante para la audiencia, que despierta su curiosidad.

Como recurso, el time lapse es muy utilizado por empresas constructoras para enseñar la evolución de una obra. A este enfoque industrial se añade el artístico, o el corporativo si hablamos de marketing, para vídeos de eventos o sobre procesos de producción.

Puedes publicar vídeos time lapse en tu página web y redes sociales, por ejemplo. Con esta técnica, podrás marcar la diferencia en tus videos promocionales, corporativos o publicitarios. O mostrar procesos rápidamente a tus clientes actuales y potenciales.

El precio de una pieza time lapse depende de aspectos como la ubicación, el tipo de equipos -si, por ejemplo, se necesitan drones-, la duración (tanto de la grabación como del montaje final) y la postproducción. Te proporcionaremos un presupuesto personalizado.

En primer lugar, analizamos el proyecto que tienes en mente y evaluamos las necesidades técnicas para la captación de las imágenes. Tras ello, instalamos y preparamos los equipos, que controlaremos de forma remota. Y el último paso es la edición y la entrega.