Stop Motion

La animación foto a foto, un arte para tus anuncios y tutoriales en vídeo.

No solo el formato habitual de vídeo es capaz de contar visualmente una historia. La animación brinda otras posibilidades más sorprendentes, como el stop motion. En esta técnica, que mezcla lo artesanal con la postproducción digital, las fotografías son las protagonistas, que acaban mostrándose a gran velocidad para un efecto óptico de movimiento. 

En nuestra agencia creamos vídeos stop motion para campañas de publicidad o vídeos corporativos que traspasan lo convencional, informando, sorprendiendo y manteniendo la atención de los usuarios. 

Pero el stop motion también es muy útil para tutoriales y guías de producto, o para mostrar al detalle los beneficios de un servicio. Este arte hace más comprensible el mensaje a comunicar, y puede ser un importante elemento diferenciador en tu estrategia de marca. 

medicos-stop-motion
nacex-stop-motion

Preguntas frecuentes sobre stop motion

El stop motion es un tipo de animación donde se toman fotografías cambiando ligeramente, en cada una de ellas, la posición de los objetos. Después, los fotogramas se unen para construir un vídeo. Requiere de tiempo, minuciosidad y paciencia.

Se trata de un método creativo, dinámico y diferente de hablar sobre tu marca a una audiencia que recibe múltiples impactos diarios de otras empresas. El objetivo es impresionar al usuario, sobresalir frente a tu competencia y, de este modo, aumentar el engagement.

Si bien el stop motion se caracteriza por ser un método artesanal, donde nuestros fotógrafos profesionales realizan captura a captura, después utilizamos programas avanzados para el resultado final, como Stop Motion Studio, Dragonframe o PowerDirector.

Las posibilidades son tantas como las que imagines. Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para crear anuncios, vídeos promocionales, corporativos… El resultado serán piezas cortas pero memorables para tu web, tus redes y tus acciones comerciales.

El presupuesto lo personalizamos y ajustamos para cada cliente, conforme a las características y duración final del vídeo. El precio incluye la labor de fotografía profesional, la edición de las imágenes y el montaje definitivo, así como los recursos utilizados.