Shootings

Fotografía profesional para empresas: tu imagen corporativa a través de imágenes.

Contratar un fotógrafo para una sesión de fotos donde se transmita, realmente, la identidad de tu marca y la calidad de tus productos no debería ser un quebradero de cabeza para ti. Realizamos shootings o sesiones de fotos para tu web, tus acciones publicitarias y tu material de venta. Somos expertos en fotografía corporativa y de producto. 

Una sesión de fotos profesional no puede faltar en tu estrategia de branding porque, para el público, tu producto es la imagen que proyectas de él. Estamos especializados en fotografía para empresas, con estudio fotográfico en Barcelona y Madrid. 

Contamos con fotógrafos especializados en fotografía industrial, de producto y de retrato, además de todos los medios técnicos necesarios para tus fotos profesionales. Utilizamos tanto platós como exteriores y empleamos los programas de edición más avanzados para incorporar efectos, asegurando un resultado espectacular tras cada sesión.

Football heroes company logo
Papresa company logo
Alianza por la epilepsia en España company logo
Saray jilo company logo
Wecongress company logo
Grimau company logo
Epiforward company logo

Preguntas frecuentes sobre shootings

Un shooting es una sesión de fotos donde un fotógrafo o equipo de fotógrafos trabajan para dar a conocer los productos que una marca ofrece al mercado. O donde se fotografía el funcionamiento de una empresa a nivel interno, es decir, shooting corporativo.

No solo es importante, sino que es fundamental. Las fotografías de tus productos deben expresar su valor, su calidad, y coincidir con la identidad visual de tu negocio. Si empleas fotografías no profesionales, la imagen que transmitirás será pobre.

En nuestro estudio de shooting para empresas aplicamos técnicas visuales, creativas y estratégicas para que tus productos cautiven a la audiencia, y lo alineamos con la identidad global de tu negocio. Con las mejores cámaras, objetivos e iluminación.

En el precio se incluye tanto el trabajo del equipo de fotografía como la edición profesional. Tendrás un presupuesto detallado y ajustado a tus expectativas. El coste final dependerá del número de productos a fotografiar y los recursos necesarios.

Los shooting pueden ser de productos (para tu web y catálogos, por ejemplo) o, efectivamente, corporativos: fotografías de las instalaciones y el personal de tu empresa -también para tu sitio web, redes sociales, etc-. Sin olvidar los shooting de eventos.