Rodaje, edición y postproducción

Rodamos en cualquier parte de España, con un trabajo exhaustivo de edición y postproducción.

Somos una agencia de vídeos corporativos para empresas. Disponemos del equipo técnico y de los profesionales que requiere tu proyecto audiovisual. Rodamos vídeos del día a día de tu negocio para que te presentes al público, y también promocionales, publicitarios, de eventos

Trabajamos en la creación del contenido desde el guión y el diseño de producción, como primeros pasos. Y, tras la filmación, damos la forma definitiva al vídeo en nuestros estudios de edición y postproducción, para un resultado impecable de imagen y sonido. Contamos, además, con especialistas para añadir efectos visuales (VFX) y de sonorización. 

Y si te preocupa la logística, en nuestra productora audiovisual nos ocupamos de la búsqueda de localizaciones para el rodaje, interiores o exteriores, así como del casting. ¡Una buena preproducción es vital! 

medicos_rodaje-edicion
papresa_rodaje-edicion
celsa_rodaje-edicion
monvaga_rodaje-edicion
papresa_rodaje-edicion-2

Preguntas frecuentes 
sobre rodaje, edición y postproducción

El rodaje abarca todos los procesos que se llevan a cabo para la creación de una pieza audiovisual de gran calibre, como una película, un anuncio de televisión o un vídeo corporativo de calidad profesional. Incluye el desarrollo inicial, la producción y la postproducción.

El material para realizar una producción de este tipo incluye cámaras, trípodes, equipos de audio, iluminación y otros elementos necesarios según la complejidad del rodaje, como grúas o drones. Tras ello, utilizamos programas de postproducción de imagen y sonido.

Podemos rodar un anuncio para que puedas insertar publicidad de calidad profesional en Youtube, en tus redes sociales o en televisión, por ejemplo. O un vídeo corporativo para mostrar tus productos, servicios, eventos, personal, etc. Y testimonios de tus clientes.

El coste depende de los recursos necesarios (equipo técnico, personal de rodaje, localización…) y también de aspectos como la duración y el trabajo de postproducción. En nuestra agencia cuidamos cada detalle, y con un presupuesto siempre ajustado.

Antes de iniciar la filmación hay muchos aspectos donde tu opinión es imprescindible. Una vez planificado tu proyecto, te presentaremos el storyboard, una guía con ilustraciones donde podrás visualizar cómo será el resultado, y proponer cambios.