Motion Graphics

Innova en la presentación de tus productos y servicios con grafismos en movimiento.

Con la técnica motion graphic podrás transmitir mensajes a tu público de forma más imaginativa. En nuestra agencia de motion graphics en Madrid y Barcelona realizamos para tu negocio presentaciones dinámicas, tanto corporativas como publicitarias. Amenas, fáciles de visualizar y, por qué no, con un toque divertido. 

Aportamos animación, narrativa y una visión espacial a los productos o servicios de tu marca, con los programas más avanzados (Cinema 4D, After Effects, Photoshop, Autodesk…) y una postproducción de calidad, como si se tratara de edición de vídeo. 

Vende más con los gráficos animados de nuestra agencia de motion graphics y animación, publicándolos en tu web, YouTube y redes sociales

celsa-motion-graphics
epiforward-motion-graphics
papresa-motion-graphics

Preguntas frecuentes 
sobre motion graphics

El diseño gráfico, cuando deja de ser estático, se convierte en motion graphic. Imágenes, textos y otros elementos digitales que se desplazan, giran, funcionan por sí solos. Integrándose con sonidos o música. El motion graphic es una poderosa herramienta audiovisual

Con la tecnología motion graphic te ayudamos a captar la atención de tus clientes potenciales. Como parte de tu estrategia de marketing digital, los contenidos realizados con motion graphic adquieren más valor, y el propio formato hace que el mensaje sea mucho más impactante.

Nuestros profesionales especializados en motion graphics siguen un proceso creativo que incluye: conceptualización según tu objetivo (venta, información técnica, etc), elaboración del storyboard -para que previsualices la pieza-, animación, sonido, postproducción y entrega.

Diseñamos tu anuncio con esta técnica para que publicites tus productos o servicios de forma muy atractiva y, a la vez, original. Los motion graphics dan, además, la facilidad para expresar conceptos complejos de manera sencilla, algo esencial para la comprensión del público.

No existe un precio único. En nuestra agencia te daremos un presupuesto detallado que se ajustará exactamente a lo que requiere tu proyecto, en cuanto a recursos y a tiempo de trabajo. El coste final depende de la duración y la complejidad de la pieza a crear.