Demo de productos

Acorta el proceso de decisión de compra con vídeos de demostración de producto.

Las demo de producto B2B, y para usuarios finales, pueden ser una herramienta crucial en tu estrategia de ventas. Además de poder ser utilizadas por tu equipo comercial, podrás publicarlas en tu web, tus redes y en plataformas de ecommerce. Está comprobado que, en marketplaces como Amazon, las fichas con contenido de vídeo consiguen un mayor porcentaje de clics.

Haz que vean los detalles y el funcionamiento de tus productos con vídeos de demostración que ayuden a concretar la venta, que convenzan a tus clientes potenciales

En nuestra agencia de vídeo marketing para empresas creamos demos de producto donde resaltamos cómo tu solución puede resolver los puntos de dolor del consumidor. Y empleamos diferentes técnicas: vídeos convencionales, interactivos o con efectos, como en el caso del time lapse. Y también animaciones (como motion graphics o stop motion).

doval-building-demo-productos
hivsa-demo-productos
celsa-demo-productos
renault-demo-productos

Preguntas frecuentes 
sobre demo de productos

Una demo de producto es un contenido en vídeo donde se realiza una presentación de las funcionalidades de un producto a un cliente potencial o ya existente. No obstante, también es válido para mostrar las ventajas de servicios de empresas.

Nos centramos en las soluciones. Aportamos una narrativa que no se enfoca solamente en las características del producto, sino en cómo ayuda. Nuestro objetivo es que la demo de producto resuene en las necesidades específicas del cliente o usuario.

Utilízalas en reuniones online y acciones de venta directa, para reforzar la labor de tus agentes comerciales. Y como contenido promocional en tu sitio web, tus redes sociales y marketplaces, para informar sobre tu producto de una forma más efectiva.

Disponemos de las tecnologías y el equipo profesional necesarios para crear demos de producto de alta calidad y atractivas para los sentidos. Podemos combinar imágenes reales con técnicas de animación, siempre con un estudio y guión previo.

Nuestras demostraciones de producto conectan con tu público y le informan sobre cómo su situación puede mejorar gracias a tu marca. Transformamos las características de tu producto en beneficios específicos, tangibles, que pueden acelerar la compra.