Animación 2D y 3D

Sorprende a tu audiencia y amplía tu mercado con vídeos animados.

En nuestro estudio de animación 2D y 3D convertimos tus ideas en experiencias inmersivas, de gran valor para los usuarios. Complementa los vídeos tradicionales con estimulantes vídeos animados en tu estrategia de marketing digital, que enriquecerán tu web, tus redes sociales y tus presentaciones de empresa. 

Diferénciate de la comunicación visual que realizan otras marcas con animaciones corporativas o promocionales en dos o, incluso, tres dimensiones -para resultados hiperrealistas o mundos 100% imaginarios -. La animación es un arte idóneo para crear, por ejemplo, simulaciones o vídeos explicativos de tus productos y servicios

Desde nuestra agencia de animación 2D y 3D en Barcelona y Madrid diseñamos y damos vida a escenarios y personajes, formando historias que incrementarán la tasa de conversión de tus campañas y el éxito de tus proyectos. Y cuidamos al detalle cada una de las fases: guión, concept art, producción, sonido, edición final y VFX (efectos visuales). 

ficep-animacion-2d-3d
zean-animacion-2d-3d

Preguntas frecuentes 
sobre animación 2D y 3D

Piensa en los dibujos animados que veías de pequeño: un plano bidimensional donde los objetos y personajes hablan, se mueven, realizan acciones, muestran emociones… Ese es el concepto de la animación 2D, hoy en día muy frecuente en el marketing.

La animación en 3D se diferencia de los vídeos animados en 2D en que aporta volumen, profundidad y una mayor sensación de realismo. Simula una visualización tridimensional gracias a un software específico. Una experiencia muy atractiva para el usuario.

A través de vídeos animados podrás comunicar de una forma fluida, y sobre todo muy original, el mensaje que deseas transmitir sobre tu marca. Además, aportarás información y entretenimiento, en un entorno donde la mayoría de la publicidad es invasiva.

Ofrecemos tantas modalidades como objetivos que busques: spots publicitarios, animaciones para crear engagement en redes sociales, vídeos corporativos, de procesos industriales, demostraciones de producto (para tu web y tu equipo comercial), etc.

El precio de nuestro servicio de animación 2D y 3D para empresas depende del proyecto en concreto que nos solicites. El presupuesto y la fecha de entrega varían según las técnicas manuales y digitales necesarias, la duración del vídeo y la complejidad del guión.