Producción audiovisual

Rodamos tus anuncios, vídeos corporativos o animaciones. La producción audiovisual es nuestra pasión.

Realizamos rodajes profesionales, con edición y postproducción, para que dispongas del mejor contenido audiovisual para tu marca. Y si necesitas un trabajo de animación, nuestras propuestas son diversas: desde motion graphics (gráficos en movimiento) hasta stop motion (animación foto a foto). Sin olvidar la animación 3D. 


Además, en la esfera de vídeos para empresas, somos especialistas en demos de producto, si quieres una demostración del funcionamiento de tus productos o servicios que fascine a tus clientes, actuales o potenciales.


También puedes contar con nuestra productora audiovisual en Barcelona y Madrid para sesiones de fotografía -shootings- o creación de piezas time lapse -secuencias rápidas de imágenes-.

Producción audiovisual

Rodaje, edición y postproducción

Rodamos tanto en plató como en exteriores, encargándonos de las localizaciones para rodajes. Trabajamos en espacios urbanos y naturales, con una visión creativa y la última tecnología. Con calidad asegurada por nuestros departamentos de edición y postproducción.

Producción audiovisual

Motion Graphics

Otra de las especialidades de nuestra productora multimedia son los motion graphics, para dar movimiento a tus ideas. Bajo la técnica motion graphic, tu web, anuncios o vídeos corporativos tendrán más impacto, gracias a que fusionamos animación de textos e imágenes.

Producción audiovisual

Stop motion

Haz que tus productos cobren vida con animación stop motion. Fotografiamos y manipulamos los objetos para cada fotograma, utilizando inteligentes trucos de cámara y prestando atención a cada detalle. El resultado final (en movimiento) es original ¡y sorprendente!

Una muestra de nuestros trabajos de stop motion

Producción audiovisual

Shootings

Fotografía profesional para que tu web, redes sociales, anuncios, catálogos y otros soportes comunicativos que utilices en tu empresa contengan siempre imágenes de alta calidad. Nuestras sesiones de fotos (shootings) pueden ser corporativas, publicitarias o de producto.

Producción audiovisual

Animación 2D y 3D

Animación
2D y 3D

Muestra las características y el funcionamiento de tus productos o servicios de una manera diferente, cautivadora. En nuestro estudio de animación 2D y 3D damos sensación de movimiento a imágenes, dibujos u objetos. También para acciones de marketing o publicidad.

Saber más

Una muestra de nuestros trabajos de animación 2D y 3D

Producción audiovisual

Time lapse

Con el time lapse acortamos el tiempo de un proceso para que tus clientes, y posibles compradores, lo vean en pocos segundos. Se trata de un recurso muy útil para las empresas, por ejemplo, para visualizar rápidamente el transcurso de un evento de forma creativa.

Saber más

Producción audiovisual

Demo de productos

Creamos demos de producto de calidad profesional y fáciles de seguir, para que los usuarios comprendan enseguida cómo funciona un producto o servicio de tu marca. Las demostraciones de producto pueden ser una herramienta clave para que aumentes tus ventas.

Saber más

Una muestra de nuestros trabajos de demo de productos

Producción audiovisual

FAQs relacionadas con producción audiovisual

La producción audiovisual es el conjunto de técnicas que hacen posible la creación de vídeos y contenidos animados. Incluye tanto la filmación (u otro procedimiento creativo, como el fotográfico) como la edición y postproducción, para lograr un óptimo resultado final.

En general, la animación consiste en dar ilusión de movimiento a dibujos, objetos o imágenes. Pero existen diversos tipos de animación, como el stop motion o la animación 3D. Esta última se diferencia de la animación 2D en que hay profundidad y movimiento tridimensional.

Las utilidades son muchas. Las fotografías, vídeos y animaciones se pueden integrar en páginas web o catálogos online, o ser el material de base para publicaciones en redes sociales o campañas publicitarias. La calidad de las imágenes marca una gran diferencia.

Te asesoraremos y te propondremos las mejores opciones según la identidad de tu negocio, y el producto o servicio concreto que será protagonista del contenido. Te plantearemos diferentes posibilidades creativas, pero siempre con el objetivo de que aumenten tus ventas.

Antes de comenzar nos reunimos contigo para conocer tu marca y lo que deseas comunicar, recopilando la información necesaria para conceptualizar tu proyecto. Tras tu aprobación de la idea, planificamos la producción antes de grabar, montar y postproducir.

Producción audiovisual

¿Qué opinan nuestros clientes?
«Creativos y muy profesionales. Siempre proponen ideas y soluciones que se adaptan y encajan en los objetivos. Aportan mucho valor añadido y soluciones a las compañías. Recomendaría a Colillas Branding a otros posibles clientes.»
Miquel Sánchez
Presidente y CEO en Papresa
«Colillas Branding nos ha ofrecido soluciones creativas y efectivas para abordar los desafíos de nuestra empresa. Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es la fiabilidad y la creatividad que tienen.»
Juan Ignacio Piquer
CEO en Grupo La Plana
«Cuidan mucho al cliente, son disponibles y rápidos. Por lo general, comprenden las necesidades del cliente y normalmente se anticipan a ellas. El trato es profesional y cercano. Es un placer trabajar con ustedes.»
Marco Lamberti
Director Ejecutivo en Coutot Roehrig España
«The best part of working with them is the incredible professionalism of the team and the outstanding quality of the outcome. I would recommend global and local brands partnering with Colillas Branding, for outstanding achievements in marketing, branding, and activation.»
Giuseppe Caltabiano
Schneider Electric
«Han sido creativos, muy serios en tiempos y profesionalidad. Saben detectar que es eso que se identifica con tu idea y tus valores. Nuestro cambio de imagen corporativa, ¡fue todo un éxito! Todavía, 14 años después,  nos encanta y nos representa. Sabes que están ahí para darte respuesta a todo lo que necesites y te pueda surgir.»
Alicia Gracia
Director & Founding Partner en Byperson
«Contraté los servicios de Colillas cuando PPG adquirió Ennis-Flint a principios de 2022. Desde primer proyecto se convirtió en nuestra agencia de confianza, dando respuestas efectivas con una calidad óptima a proyectos con plazos muy ajustados. Es siempre un placer trabajar con un equipo tan profesional pero al mismo tiempo tan cercano.»
Luz Romero
Market & Strategy Product Manager en PPG Traffic Solutions
«Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la familiaridad y la tranquilidad de que va a salir bien. Las experiencias han sido muchas en diferentes contextos e incluso países. Siempre ha ido todo bien.»
Claudio
Gerente en FICEP Iberica S.P.A.
«Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es que tienen una atención profesional y personalizada. Son unos grandes profesionales.»
Oscar Larrosa Seval
TDR Assessors
«Los trabajos realizados superan las expectativas iniciales, siempre se superan. Lo que más me gusta es la resolución urgente de problemas sin alterar la fecha de entrega del proyecto.»
Jorge Anton
Sales Manager en Polysto Group BV
«Todos los profesionales son muy calificados y se adaptan a la necesidad del cliente para alcanzar excelentes resultados. Transparencia, calidad y honestidad»
Bruna Barbosa
Fundadora en Bruna Barbosa