Eventos presenciales

Organizamos eventos extraordinarios, innovadores. Creamos el evento que tu marca merece.

Los eventos presenciales pueden ser un activo importante para tu negocio, aunque también suponen una gran carga de trabajo. Pero con un equipo que organice tu evento minuciosamente podrás conseguir que todo salga según lo planeado, o incluso que se superen tus expectativas iniciales. Y, sobre todo, que el acto tenga la mayor repercusión posible

Somos una agencia de eventos presenciales para empresas y entidades. Llevamos años organizando con éxito congresos, conferencias, ferias y otros encuentros empresariales e institucionales. Diseñamos el evento y nos ocupamos de todos los aspectos necesarios: planificación, coordinación, montaje, contratación de personal, relación con proveedores, catering, alquiler de recintos y mobiliario… 

Pero nuestra capacidad de acción no acaba ahí, porque también somos expertos en eventos presenciales multitudinarios, como conciertos, espectáculos deportivos o festivales. Lo que imagines, lo organizamos.

Preguntas frecuentes 
sobre eventos presenciales

Los eventos presenciales son encuentros profesionales o lúdicos donde se reúnen personas en un lugar físico por un interés común. Desde el punto de vista del marketing, es una herramienta clave para que las empresas generen nuevas oportunidades de negocio.

Tenemos una dilatada experiencia en la organización de eventos presenciales; también de actos de alta complejidad -por su formato o número de asistentes-. Y no solo organizamos los actos, sino que también los creamos desde cero.

Te damos ideas o ejecutamos las tuyas, con una organización y logística que no deja al azar un solo detalle, y un seguimiento exhaustivo de cada fase: estudio, propuesta, planificación, branding, participantes, recursos, tecnología, proveedores…

No tiene por qué, simplemente pueden responder a diferentes objetivos. Por ejemplo, las interacciones en persona y la oportunidad de conocer de primera mano productos, información o servicios son factores que pueden aprovechar las empresas en un evento presencial.

Por supuesto. Hablaríamos en ese caso de un evento híbrido, que es presencial, pero también se puede seguir online. Incluso podrías contar con colaboradores que se conectaran en remoto. Consulta nuestra sección de eventos híbridos aquí (poner link).