Eventos online

Tu evento online en manos de profesionales. Con plataforma de streaming propia.

Un evento online te permitirá ahorrar en recursos y logística. Pero no solo eso, porque llegarás a más público con mucho menos esfuerzo. Sin embargo, no puedes descuidar el factor tecnológico, de lo que dependerá en gran medida el éxito de la convocatoria. Para ello, lo mejor es que cuentes con especialistas en organización de eventos online y virtuales. 

Desde nuestra agencia de organización de eventos virtuales para empresas realizamos una exhaustiva labor de planificación y producción. Y para la emisión en directo te ofrecemos nuestra exclusiva plataforma de streaming, a lo que se suma el soporte técnico durante toda la sesión. 

Webinars, talleres virtuales, masterclasses, charlas, team building online… Nos encargamos de las inscripciones y la puesta en marcha de toda clase de eventos virtuales online, corporativos o de entretenimiento

Preguntas frecuentes 
sobre eventos online

Los eventos online son los que se retransmiten en vivo por Internet sin necesidad de que el público se tenga que desplazar al lugar donde se celebra el acto. La reunión es virtual, y además puede ser grabada para después publicarla o enviarla.

Las utilidades son muy variadas. Te facilitará tanto la organización como la asistencia a tus reuniones, congresos, networking, formaciones y todo tipo de actividades corporativas grupales. Además, podrás orientarlo también a los usuarios finales de tu marca.

Por supuesto. Los eventos online también pueden ser divulgativos, promocionales, de demostración de producto o ferias comerciales, por ejemplo. Y puedes centrarte en el entorno B2B o en particulares, reduciendo a la vez los costes de montaje.

Efectivamente. Una de las ventajas de los eventos online es la posibilidad de medir los resultados. Te facilitaremos un informe pormenorizado de los asistentes y su actividad durante la sesión. Esto también te ayudará a tomar decisiones para futuros eventos.

Con nuestro software y plataforma de streaming gestionamos y organizamos tu evento, incluso si es multitudinario. El coste depende de las características del acto y lo complejo de su planificación y/o transmisión, pero te daremos un presupuesto ajustado y competitivo.