Eventos híbridos

Amplía el alcance de tu evento combinando la asistencia presencial y virtual.

En los eventos híbridos, el número de asistentes no está condicionado por las características del espacio físico donde se celebra. Esta ventaja permite que la audiencia aumente, y que los ponentes o protagonistas también puedan participar en remoto. La distancia ya no será un impedimento si, por ejemplo, quieres contar en tu convocatoria con expertos de otros países

En nuestra agencia estamos especializados en la organización de eventos híbridos para empresas, así como de cualquier otra temática: institucional, deportiva, cultural, de ocio… Y disponemos de una plataforma exclusiva de streaming, para una retransmisión online en tiempo real segura y sin fallos técnicos

El componente virtual de los eventos híbridos hará que tu encuentro, además de innovador, interactivo y dinámico, sea más económico que un acto 100% presencial. 

Preguntas frecuentes 
sobre eventos híbridos

La ventaja de los eventos híbridos radica en que, pese a que se llevan a cabo en un lugar físico con aforo limitado, el público puede asistir también de forma remota. Del mismo modo, facilita que los colaboradores realicen sus intervenciones online.

Sin duda. El ROI es mayor porque un evento híbrido reduce gran parte de los gastos, como los relacionados con el transporte y alojamiento de los invitados virtuales. Pero también es mucho más cómodo para la audiencia, que quizá de otro modo no acudiría al acto.

Estudiamos tu proyecto para conocer el tipo de evento y tus objetivos. Tras ello, diseñamos y planificamos una experiencia creativa. E implementamos la tecnología de nuestra plataforma de streaming, que aporta soluciones inmediatas ante posibles problemas.

Con el fin de aumentar la interacción, nuestros eventos híbridos pueden incluir gamificación (juegos en el ámbito profesional) y otras originales técnicas para exponer los temas a tratar, que harán que el público no pierda el interés y el acto sea recordado.

Somos expertos en eventos corporativos y empresariales, como convenciones, lanzamientos de producto o conferencias. También organizamos eventos híbridos de otras materias, incluso lúdicas. Y nuestro presupuesto siempre se ajustará al tuyo.