Organización de eventos

Nos encargamos de gestionar y organizar tus eventos para que, siempre, sean un éxito.

En un evento de tu empresa nada puede fallar. Y el peso de organizarlo (planificación, logística, catering, invitados, ejecución, promoción…) es enorme, sea online, presencial o híbrido. Por eso en nuestra agencia de eventos te descargamos de esa laboriosa tarea. 


Somos expertos de gran experiencia en la organización de eventos en Barcelona y Madrid, aunque también trabajamos en el resto de España y en convocatorias de alcance internacional. 


Desde nuestra agencia de organización de eventos planificamos cada detalle para la celebración de ferias, congresos, conciertos, inauguraciones, entrega de premios y cualquier acto académico, social, cultural, lúdico, deportivo o corporativo -como actividades de team building-.

Organización de eventos

Eventos presenciales

Coordinar un evento presencial requiere de mucho esfuerzo. Y la pieza fundamental que garantiza el éxito es una buena organización, donde se controle cada fase. Nosotros estamos especializados en quitarte preocupaciones y crear para ti eventos únicos e inolvidables.

Organización de eventos

Eventos Híbridos

A día de hoy, prácticamente no hay una sola conferencia presencial que no se pueda seguir online. O con ponentes que participan virtualmente. Los eventos híbridos llegaron para quedarse, y organizarlos es nuestro fuerte, sean corporativos o de otra índole.

Organización de eventos

Eventos Online

Webinars, convenciones, talleres, formaciones… Organizamos tu evento virtual ocupándonos de la difusión, inscripciones, transmisión y seguimiento. Además, disponemos de una plataforma propia de streaming, para que tu evento se transmita con la mayor seguridad.

Una muestra de nuestros trabajos de eventos online

Organización de eventos

FAQs relacionadas con organización de eventos

La organización de eventos no es una tarea simple. Incluye poner en marcha todos los aspectos necesarios en cada caso: creación, planificación, producción, logística, proveedores, promoción… Todo ello con un cuidadoso seguimiento de las distintas fases del proyecto.

Estudiamos tu visión y objetivos respecto al acto que quieres celebrar, así como el alcance que deseas para tu evento. Esa información hace posible que tomemos las mejores decisiones para su planificación según sus características.

Siempre tenemos en cuenta el ROI o el retorno de la inversión para tu negocio, y nos ajustamos a tu presupuesto. Negociamos con los proveedores para obtener los mejores precios. Además, nuestro servicio puede incluir la búsqueda de patrocinadores y anunciantes.

En el entorno B2B organizamos congresos, ferias, reuniones, fiestas de empresa y toda clase de eventos corporativos. Y si tu convocatoria se dirige al público final, también puedes contar con nosotros para su organización: acontecimientos deportivos, exposiciones, festivales…

Gracias a nuestro expertise y a una dilatada experiencia en organización de eventos, no solo te asesoramos y proponemos las soluciones más adecuadas para tu evento. Creamos pequeños y grandes eventos memorables y exclusivos, y rentables para tu marca.

Organización de eventos

¿Qué opinan nuestros clientes?
«Son un equipo con un alto nivel de profesionalidad. Valoramos mucho su honestidad, ya que siempre han sido sinceros con nosotros. Si no conocen algo o nunca han realizado un proyecto similar lo admiten y buscan cómo hacer las cosas para que el resultado final sea todo un éxito, siendo perseverantes y resolutivos. Colillas Branding forma un gran equipo y, cuando se sumerge en un proyecto, convierte al cliente en uno más del equipo, haciéndolo partícipe de todo el proceso. Es un auténtico placer colaborar con ellos.»
Departamento de comunicación de una multinacional líder en acero en Europa
«Tienen mucha experiencia en organización de eventos y siempre aportan valor. Nos gusta la confianza que transmiten y la tranquilidad que generan cuando ellos colaboran en los proyectos.»
Raquel Piquer
Responsable comunicación y relaciones externas en Grupo La Plana
«La seriedad. La profesionalidad. Las soluciones rápidas. Son muy resolutivos. Los dos stands que nos hicieron para Construmat fueron un éxito»
Cristiane Assis
Responsable de marketing en Stabilit Europa
«La forma tan fácil de hacer lo difícil, siempre tienen soluciones para todo sin perder los nervios. El último evento de casi 500 personas celebrado en las instalaciones de Grupo La Plana para sus empleados/as, fue todo un éxito gracias a Colillas.»
Clara Ramírez
Departamento de marketing en Grupo La Plana
«Contraté los servicios de Colillas cuando PPG adquirió Ennis-Flint a principios de 2022. Desde primer proyecto se convirtió en nuestra agencia de confianza, dando respuestas efectivas con una calidad óptima a proyectos con plazos muy ajustados. Es siempre un placer trabajar con un equipo tan profesional pero al mismo tiempo tan cercano.»
Luz Romero
Market & Strategy Product Manager en PPG Traffic Solutions