Social Media

Haz que tus redes no solo sean el espejo de tu negocio sino que generen resultados.

Saber explotar las redes sociales es prácticamente “obligatorio” para las empresas que desean potenciar su imagen de marca y ganar tanto admiradores como clientes. Pero no es suficiente con realizar una gestión de redes sociales “cualquiera”.  

Combinando estrategia, planificación y creatividad, en nuestra agencia Social Media reforzamos tu marca con publicaciones relevantes en diversos formatos. Y te ayudamos a incrementar ‘likes’ y comentarios para que tu cifra de seguidores crezca.

Como tu agencia de redes sociales en Barcelona y Madrid, ofrecemos:

  • Creación y/o gestión de redes sociales: creamos u optimizamos tus perfiles en las redes, y los dotamos de contenido e interacciones.

  • Marketing de influencers: colaboramos con influencers para aprovechar su popularidad y alcance en beneficio de tu negocio.

  • Embajadores de marca: trabajamos con consumidores reales que compartirán su experiencia positiva con tus productos o servicios.

social media coutotroehriges
social media fedeepilepsia
social media monvagaoficial
social media sintesi d`Exteriors
Social media iicbarcellona

Preguntas frecuentes 
sobre social media

El concepto de Social Media abarca todas las redes sociales y plataformas online donde los usuarios crean contenido e interactúan. Desde la perspectiva empresarial, los medios de comunicación sociales son una herramienta clave para la comunicación y el marketing.

Con nuestra gestión de redes sociales, utilizamos las distintas redes de forma estratégica para incrementar la visibilidad de tu marca. Nuestro objetivo es crear una audiencia fiel, seguidores de calidad, y que ello acabe revirtiendo en un aumento de ingresos por ventas.

Con nuestro servicio de gestión de redes sociales tendrás garantizada la publicación de contenido (estático y en vídeo) -y la atención a la audiencia: mensajes y comentarios- en las distintas cuentas de tu empresa: Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, etc.

El servicio de Social Media lo damos los profesionales y agencias especializadas en redes sociales, que llevamos a cabo este trabajo liberando al cliente del peso de dicha tarea. De ese modo, además, aseguramos una gestión de redes profesional, estratégica y eficiente.

El Colillas Branding analizamos tu caso para ofrecerte un presupuesto ajustado, pero que cubra al 100% la gestión de tus redes sociales. El precio dependerá del tipo de acciones que desees realizar en las redes, de la periodicidad y de los recursos que necesites.