Paid Media

Con estrategias de SEM dirigirás tu publicidad a un público específico: el tuyo.

La publicidad tradicional se enfoca hacia una audiencia masiva. Por el contrario, a través de estrategias SEM -anuncios online en redes sociales y buscadores- llegarás a tu target: el que acudirá a ti cuando tenga necesidades de compra. 

En nuestra agencia de SEM somos expertos en campañas digitales. Acumulamos toda la experiencia y conocimiento que nos ha aportado realizar numerosas campañas en los principales escenarios digitales.

Impactarás en los usuarios de las redes con anuncios estratégicamente planificados. Y aparecerás en la parte superior de la página de resultados de Google y otros buscadores (SEM)rápidamente, sin esperar. 

Como agencia de SEM, nuestro servicio incluye:

  • Todas las redes sociales

  • Google Ads 

  • Yahoo Ads

  • Bing Ads

Principales plataformas con las que operamos:

Preguntas frecuentes sobre paid media

El Paid Media es una técnica del marketing digital que consiste, básicamente, en pagar por publicar anuncios en el entorno online. La finalidad es aumentar la tasa de conversión en tu negocio, incrementar las ventas. Pero, también, promocionar tu imagen de marca.

Anunciarse en redes sociales y buscadores acorta los tiempos de espera para obtener resultados, porque acelera el proceso de aumento de visibilidad de un producto o servicio. Y también mejora el posicionamiento de forma más rápida que si solo se usan técnicas SEO.

Como expertos en campañas online, estudiamos los objetivos y la audiencia de tu marca. Después, elegimos las plataformas adecuadas, segmentamos el público y generamos mensajes relevantes. Además, realizamos evaluaciones para optimizar los resultados.

Los presupuestos, en este caso, son dos: el que destinas a pagar a los medios donde aparecen tus anuncios, y el que te daremos nosotros para encargarnos de la campaña con una garantía de máxima profesionalidad y eficiencia. Y a un coste ajustado y competitivo.

Invirtiendo en Google Ads, puedes subir posiciones en este buscador y llegar de forma más eficiente a tu target. Nuestros expertos diseñarán una campaña basada en palabras clave, que te permitirán, efectivamente, aparecer en muchas ocasiones en la primera página.