Revistas y periódicos

¿Una revista propia? La hacemos. ¿Quieres invertir en publicidad? Lo planificamos.

Somos una empresa editora de periódicos y revistas. En la esfera corporativa, creamos revistas internas para empresas. O dirigidas al público final de una marca: imagina poder publicar una revista propia donde ofrezcas información de interés sobre tu sector, y sobre tu negocio en particular. Todo ello con un diseño gráfico atrayente y elegante… Nosotros lo hacemos posible. 

También trabajamos en la edición de diarios, periódicos y revistas, generalistas o especializados, dentro de la industria de los medios de comunicación

Asimismo, somos expertos en la planificación y compra de medios. Elaboramos y gestionamos tu plan de medios para optimizar tu inversión en publicidad. Como agencia de planificación de medios en Barcelona y Madrid, seleccionamos los canales que den más visibilidad a tus anuncios pensando en tu target. Y negociando por ti con la prensa. 

Preguntas frecuentes sobre revistas y periódicos

La edición de revistas y periódicos, digitales o en papel, incluye la generación de contenidos y el diseño gráfico para su maquetación. También puede incluir la impresión. En nuestra agencia implementamos las prácticas actuales del diseño de revistas y periódicos.

La planificación está más enfocada hacia la estrategia, que aplicamos para escoger los soportes más apropiados para impactar en tu público objetivo. Después, procedemos a la compra de espacios publicitarios en esos medios, previa negociación.

La planificación de medios es esencial para que no inviertas en canales que no interesan a tu público, y no gastes dinero a fondo perdido. Paralelamente, te descargará de una tarea ardua de selección, negociación y coordinación de las publicaciones.

Una revista interna es una publicación de tu empresa, destinada a que la lea tu personal. Puede ser una herramienta muy útil para la comunicación interna de tu negocio. Y nos puedes proporcionar la información o podemos elaborar nosotros los contenidos.

Las revistas corporativas son aquellas que, por ejemplo, editan las compañías aéreas para que los pasajeros las consulten durante el vuelo. Se trata de una publicación donde tú tienes el control de los contenidos. Con tus pautas, los crearemos a medida.