Web Corporativa

Tu página web debe ser tu carta de presentación y un canal que aumente tus ventas.

Somos diseñadores web profesionales. Desarrollamos tu sitio web corporativo para que exprese la personalidad de tu marca y genere negocio, mientras proporciona al usuario una experiencia  fluida. 

Pero un buen trabajo de desarrollo y diseño de páginas web corporativas no se ciñe a lo que se aprecia a simple vista; también incluye técnicas para lograr un óptimo posicionamiento en los buscadores. En nuestra agencia de diseño web en Barcelona y Madrid, construimos páginas estéticamente atractivas y, a la vez, funcionales

Y no solo creamos páginas web, sino que también disponemos de servicios de mantenimiento, análisis del comportamiento del usuario y soporte técnico. Trabajamos para asegurarnos de que tu sitio esté actualizado, sea seguro y funcione correctamente. 

Preguntas frecuentes 
sobre web corporativa

Una web corporativa es la que representa a una empresa en Internet, reflejando sus valores, productos y servicios. Brinda la posibilidad de que el usuario contacte con tu negocio. Además, es la forma de destacar frente a tus competidores en el entorno online.

Como agencia de desarrollo web, estudiamos las necesidades del cliente y nos empapamos de la filosofía y objetivos de la empresa. Tras ello, realizamos una propuesta de diseño que, cuando se aprueba, procedemos a desarrollar con códigos y lenguajes de programación.

Sí, en nuestro servicio de webs corporativas integramos también prácticas de SEO para optimizar el contenido y el rendimiento de tu página. Con esta labor, mejoramos su visibilidad en los buscadores, de manera que pueda atraer tráfico orgánico de calidad.

Efectivamente. Diseñamos webs corporativas de forma que, después, el propio cliente puede actualizar de manera sencilla: modificando textos, cambiando fotografías, introduciendo nuevas secciones… Nuestro servicio incluye la capacitación para ello.

Por supuesto. En nuestra agencia rediseñamos webs corporativas para adaptarlas a las tendencias y necesidades del mercado actual. Una web que se queda anticuada puede dejar de posicionarse correctamente en los buscadores, y perder interés para los visitantes.