Tienda online

Tu tienda online te está esperando. Vende más con el mejor escaparate para tu marca.

Sabemos cómo hacer realidad tu idea. Somos expertos en diseño de tiendas online a medida, adaptadas a cada tipo de negocio y con todas las funcionalidades que imagines. Si aún no dispones de un ecommerce o necesitas mejorar el tuyo, desde nuestra agencia de desarrollo de tiendas online te ayudamos a aumentar tus ventas. 

Tu ecommerce será autoadministrable; podrás añadir, eliminar o editar productos de forma ágil. Y controlar el stock y la facturación cómodamente. Además, te entregamos tu tienda en línea optimizada para SEO, preparada para un buen posicionamiento en los buscadores.

En nuestra agencia ecommerce en Barcelona y Madrid creamos comercios electrónicos que facilitan la navegación y el proceso de pago, y siempre con diseño responsive.

Preguntas frecuentes 
sobre tienda online

¿Quieres vender tus productos online? Un ecommerce o tienda online es la solución, porque es una página web donde los usuarios pueden comprar fácilmente, introduciendo los productos en un carrito virtual y recibiendo los pedidos en su domicilio. Fácil y rápidamente.

Los gastos de vender por Internet, mediante una tienda online, son infinitamente menores que los de un establecimiento físico. Y podrán llegarte pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día. Los ecommerce son una forma de no poner límites a tus ventas.

Creamos tu tienda online desde cero. Para ello, primero definimos una estrategia digital para tu negocio, estudiando el mercado. Y elegimos los CMS y la plataforma de ecommerce más adecuados para ti o la configuramos a medida, con las opciones de pago que prefieras.

Es indispensable ser realista en los plazos, para que la calidad de tu tienda online no quede supeditada a unos límites de tiempo cortos. Lo habitual es que la entrega se realice pasados de uno a tres meses, dependiendo del proyecto y las necesidades de tu marca.

El presupuesto es único para cada cliente, porque la tienda online puede ser muy sencilla o, por el contrario, de grandes dimensiones. Las soluciones de comercio electrónico tienen precios que varían en función de la plataforma, el diseño y el procesamiento de pagos.