Landing page / microsites

Llama la atención de los usuarios y consigue nuevos clientes con tu landing page.

Una landing page puede ser fundamental para tus campañas, porque es idónea para aumentar las interacciones del público con tu marca, y que crezcan las conversiones. Creamos tu landing o página de aterrizaje para que tus anuncios online redirijan a ella, o para que dispongas de una página web adicional enfocada en un producto o servicio en concreto

Somos especialistas en diseño de landing pages que integran CTA’s o llamadas a la acción relevantes para que tus potenciales clientes puedan, directamente, realizar una reserva, una compra o rellenar un formulario.

También desarrollamos microsites diseñados exclusivamente para promocionar uno de tus productos estrella, por ejemplo. Con nuestro servicio de desarrollo de landing pages y microsites, planificamos, diseñamos y programamos la web específica que tu negocio demanda.

Preguntas frecuentes 
sobre landing page / microsites

Una landing page o página de aterrizaje tiene siempre una url diferente a la de tu web corporativa o tienda online. Está pensada y diseñada para que el usuario complete sus datos en un formulario o realice otra acción concreta que te interesa para tu negocio.

Siendo similar a una landing page, pero normalmente más sencillo, un microsite es una página orientada a una promoción que suele tener un tiempo de vida determinado. Asimismo, sirve para lanzar acciones de marketing como una cuenta atrás o un concurso.

Una landing recogerá tráfico de calidad, es decir, futuros nuevos clientes para tu marca. En nuestra agencia te ofrecemos landing pages llamativas, originales y efectivas que llaman a la acción, y donde destacarán los beneficios de tu producto o servicio.

Por descontado. Estudiaremos posibles campañas o analizaremos tus promociones en curso para plantear la landing page o microsite más adecuada para ti. Y te asesoraremos para que la utilices como página de aterrizaje en tus anuncios.

Primero, identificamos a tu buyer persona y el objetivo de tu landing. Tras ello, definimos su estructura y la creamos con textos persuasivos y CTA’s, pudiendo añadir un formulario. También preparamos una página de agradecimiento para el usuario.