Diseño Blog

Mejora el posicionamiento de tu web y aporta información de valor con un blog.

Integrar un blog en tu página web sumará puntos a tu estrategia de marketing digital. Pero es esencial que tu blog esté diseñado acorde a tu marca. Además, un correcto diseño de blog influye positivamente en el posicionamiento natural de tu web

Como agencia de diseño de blogs para empresas, creamos la arquitectura de tu blog, lo configuramos e instalamos. Y lo personalizamos con tu logo y los elementos gráficos de tu imagen corporativa, añadiendo un gestor de contenidos que te facilite divulgar contenido de valor para tu público

Además, si necesitas un redactor, nuestro equipo de diseño de blogs profesionales trabaja con periodistas especializados en blogs. Publicar artículos de calidad y optimizados para SEO es la clave para que los buscadores te den prioridad frente a tu competencia

Preguntas frecuentes 
sobre diseño blog

Un blog es la plataforma ideal para que las empresas puedan publicar artículos propios, sin necesidad de acudir a los medios de comunicación. Puede funcionar individualmente o formar parte de una web, pero lo idóneo es actualizarlo de manera regular.

Para que un blog dé resultados y genere conversiones, no debe ser un simple espacio para la publicación de artículos. En nuestra agencia diseñamos profesionalmente tu blog con tu imagen de marca, y un diseño preparado para mejorar tu posicionamiento.

Sin duda. Se trata de una inversión pequeña que, sin embargo, te da muchas ventajas. Una de ellas, quizá la principal desde la perspectiva del marketing digital, es que los usuarios entrarán en tu web aunque no te estén buscando, gracias a artículos de interés.

Nos reuniremos contigo para conocer a fondo tu negocio y tu identidad corporativa. A partir de ahí, nos encargamos de todo. La información que nos proporciones será nuestra inspiración para diseñar tu blog. Y te mostraremos diferentes opciones de diseño.

Sí. Sea WordPress u otro gestor de contenidos más ajustado a tus necesidades (HubSpot, Drupal, Joomla…), te formaremos para que te familiarices rápidamente con su uso. Todos ellos, además, están pensados para una autogestión fácil.