Apps mobile / Web app

Completa la transformación digital de tu negocio con una app propia.

Da un salto de calidad e innovación ofreciendo a tus clientes la posibilidad de descargarse una app de tu marca. Puede suponer una importante ventaja competitiva para tu negocio. Además, las utilidades de una aplicación móvil contribuyen a la fidelización de clientes

En nuestra agencia de desarrollo de apps diseñamos aplicaciones para iOS y Android, tanto nativas como híbridas. Contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores UI/UX especializado en crear apps móviles para empresas, mediante un proceso que incluye planificación, construcción, pruebas, lanzamiento y seguimiento

Además de diseño y desarrollo de apps, construimos web apps: otra interesante fórmula que, a diferencia de las aplicaciones móviles, no requiere de instalación previa y se puede utilizar desde un navegador. 

Preguntas frecuentes 
sobre apps mobile / web app

Una app es una aplicación de software que se instala en un dispositivo móvil -ya sea un teléfono o una tablet-. Tiene diversas funcionalidades y puede enviar notificaciones. Los usuarios pueden realizar acciones directamente en la app, no es como una web informativa.

Una web app es similar a una aplicación móvil, pero se carga en el servidor web y se visualiza en el navegador, sin que sea necesaria ninguna descarga. No obstante, en contraste con una página web convencional, tiene un cariz más práctico, permitiendo distintos usos.

El precio de una app depende, en gran medida, de las funcionalidades que vaya a contener la aplicación, que puede ser muy completa (como las apps de las entidades bancarias, por ejemplo) o más sencilla. Ofrecemos siempre presupuestos personalizados.

Basándonos en un análisis previo, y en tus expectativas respecto a tu futura app, idearemos y concretaremos cada funcionalidad de la aplicación. Después, te mostraremos una propuesta visual de las pantallas, tras lo que se programará y diseñará.

La app de tu empresa estará disponible en sistemas iOS y Android. Nuestro servicio de apps móviles incluye, también, el procedimiento de publicar tu aplicación en los store de ambos. Además, optimizamos la subida para incentivar las descargas.