Diseño y Desarrollo web

Desarrollamos tu página web, blog, ecommerce o app con diseños únicos que te diferenciarán de la competencia.

Haz realidad la página web que tu negocio está pidiendo. E impúlsala con el posicionamiento que puede lograr un blog. Y si quieres dar el salto al ecommerce, o mejorar la tienda online que ya tienes, súmate a las nuevas tendencias, modernizando el proceso de compra e incentivando las ventas. 


Quizá también te hayas planteado tener una app propia. O una landing page específica que te ayude a captar posibles compradores de forma muy directa. 


Todo eso lo encontrarás en nuestra agencia de desarrollo web. Pero nuestro trabajo no acaba ahí, sino que te entregamos un proyecto preparado para posicionar en los buscadores, mediante una estrategia de marketing ganadora.

Diseño y desarrollo web

Web corporativa

Consigue una web a la altura de tu marca. En nuestra agencia de diseño web programamos y diseñamos tu página corporativa. Desarrollamos sitios web que generan negocio, a la vez que cumplen con las más altas exigencias técnicas, de calidad y de usabilidad.

Diseño y desarrollo web

Tienda online

Somos expertos en diseño de tiendas online, para que vendas tus productos o servicios a través de un ecommerce personalizado, de funcionamiento rápido y fácil para el comprador. Con procesos automatizados, pasarela de pago y CMS para poder autogestionarla.

Diseño y desarrollo web

Landing page

Con nuestro servicio de desarrollo y diseño de landing page tendrás una página especialmente preparada para captar leads y maximizar las conversiones. Creamos landing pages visualmente atractivas, centradas en la experiencia de usuario y con CTA’s estratégicos.

Una muestra de nuestros trabajos de landing page:

Diseño y desarrollo web

Apps mobile

En nuestra agencia, especializada en desarrollo de apps, creamos aplicaciones móviles nativas o híbridas que se adaptan a las necesidades de cada marca. Consigue la tuya con el mejor diseño y una interfaz amigable, y disponible tanto para iOS como para Android.

Diseño y desarrollo web

Diseño de blog

Si aún no tienes un blog, lo construimos para ti. Somos especialistas en diseño de blogs para empresas. Con un blog correctamente diseñado y optimizado, podrás atraer clientes mediante artículos que, a la vez, ayudarán a que tu sitio web mejore su posicionamiento.

Saber más

Una muestra de nuestros trabajos de diseño de blog:

Diseño y desarrollo web

Preguntas frecuentes sobre diseño y desarrollo web

El desarrollo web es un proceso que consta de distintos pasos hasta que la página web esté lista: ideación, diseño visual, codificación, programación, pruebas, lanzamiento y seguimiento. Trabajamos exhaustivamente cada fase para crear la web que merece tu marca.

El coste puede variar en función de la complejidad del proyecto y de las funcionalidades que incorpore tu web, entre otros aspectos. Tras un análisis previo, te entregaremos un presupuesto acorde a tus expectativas y que, a su vez, te garantizará un resultado de calidad.

Contamos con desarrolladores y programadores web que convertirán tu idea en una página web totalmente personalizada. No utilizamos plantillas prediseñadas, sino que planteamos la creación de tu web desde cero, con diseño exclusivo y uso de lenguajes de programación.

Siempre. Tu página se verá y funcionará correctamente también en teléfonos móviles y tablets. Y no solo eso, sino que te garantizamos una rápida velocidad de carga en cualquier dispositivo. Asimismo, nos aseguramos de cumplir con las leyes de RGPD y la política de cookies.

Te daremos una fecha de entrega aproximada, que puede ser de semanas o pocos meses. Todo depende de las particularidades de tu futura página web. Recuerda que la rapidez no es el mejor criterio para elegir un desarrollador web; lo primordial es un resultado óptimo.

Diseño y Desarrollo Web

¿Qué opinan nuestros clientes?
«Creativos y muy profesionales. Siempre proponen ideas y soluciones que se adaptan y encajan en los objetivos. Aportan mucho valor añadido y soluciones a las compañías. Recomendaría a Colillas Branding a otros posibles clientes.»
Miquel Sánchez
Presidente y CEO en Papresa
«Colillas Branding nos ha ofrecido soluciones creativas y efectivas para abordar los desafíos de nuestra empresa. Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es la fiabilidad y la creatividad que tienen.»
Juan Ignacio Piquer
CEO en Grupo La Plana
«Cuidan mucho al cliente, son disponibles y rápidos. Por lo general, comprenden las necesidades del cliente y normalmente se anticipan a ellas. El trato es profesional y cercano. Es un placer trabajar con ustedes.»
Marco Lamberti
Director Ejecutivo en Coutot Roehrig España
«The best part of working with them is the incredible professionalism of the team and the outstanding quality of the outcome. I would recommend global and local brands partnering with Colillas Branding, for outstanding achievements in marketing, branding, and activation.»
Giuseppe Caltabiano
Schneider Electric
«Han sido creativos, muy serios en tiempos y profesionalidad. Saben detectar que es eso que se identifica con tu idea y tus valores. Nuestro cambio de imagen corporativa, ¡fue todo un éxito! Todavía, 14 años después,  nos encanta y nos representa. Sabes que están ahí para darte respuesta a todo lo que necesites y te pueda surgir.»
Alicia Gracia
Director & Founding Partner en Byperson
«Contraté los servicios de Colillas cuando PPG adquirió Ennis-Flint a principios de 2022. Desde primer proyecto se convirtió en nuestra agencia de confianza, dando respuestas efectivas con una calidad óptima a proyectos con plazos muy ajustados. Es siempre un placer trabajar con un equipo tan profesional pero al mismo tiempo tan cercano.»
Luz Romero
Market & Strategy Product Manager en PPG Traffic Solutions
«Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la familiaridad y la tranquilidad de que va a salir bien. Las experiencias han sido muchas en diferentes contextos e incluso países. Siempre ha ido todo bien.»
Claudio
Gerente en FICEP Iberica S.P.A.
«Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es que tienen una atención profesional y personalizada. Son unos grandes profesionales.»
Oscar Larrosa Seval
TDR Assessors
«Los trabajos realizados superan las expectativas iniciales, siempre se superan. Lo que más me gusta es la resolución urgente de problemas sin alterar la fecha de entrega del proyecto.»
Jorge Anton
Sales Manager en Polysto Group BV
«Todos los profesionales son muy calificados y se adaptan a la necesidad del cliente para alcanzar excelentes resultados. Transparencia, calidad y honestidad»
Bruna Barbosa
Fundadora en Bruna Barbosa