Logotipo

Un logotipo, como recurso visual, es el cimiento sobre el que se construye la identidad corporativa de una empresa.

Es el primer paso imprescindible en el camino hacia la creación de una marca. Por ese motivo, en el diseño de logotipos para empresas el objetivo primordial es que el logo deje huella en la memoria de los usuarios

Los conceptos de creación de logotipos y diseño gráfico van de la mano, porque el logo perfecto debe ser una brillante conjunción de signos, colores, imágenes y/o palabras. En Colillas Branding, como agencia de diseño de logotipos en Barcelona, representamos marcas a través de logos de gran impacto visual, además de versátiles.

Apostamos por símbolos gráficos de aparente sencillez que, sin embargo, incorporan al 100% el mensaje que desea transmitir tu negocio. Tras nuestro proceso de crear un logotipo para tu marca, tendrás un logo atemporal e inolvidable que destacará y reforzará tu imagen.

Football heroes company logo
Papresa company logo
Alianza por la epilepsia en España company logo
Saray jilo company logo
Wecongress company logo
Grimau company logo
Epiforward company logo

Preguntas frecuentes 
sobre creación de logotipo

Un logotipo es un conjunto de grafismos que identifican a una marca. Se trata de un diseño que integra la esencia, personalidad y valores de una empresa o producto. Puede crearse con signos, imágenes, dibujos, iconos, palabras, anagramas (combinaciones de letras), etc.

Piensa en los profesionales si quieres un logotipo idóneo para tu negocio. Solo los expertos podemos hablar el idioma de tu marca y convertirlo en un logo de calidad. Para comenzar, necesitaremos conocer tu negocio y sus valores. Y por supuesto, tus preferencias e ideas.

El tiempo total puede variar dependiendo de la propia complejidad del proyecto y el número de revisiones que realice el cliente. Sin embargo, el proceso suele tener una duración de entre dos y cuatro semanas, a contar desde la conceptualización hasta la entrega final.

Siempre valoramos el feedback del cliente. Después de la presentación inicial, ofrecemos opciones a elegir y también revisiones, con el fin de asegurarnos de que el logotipo definitivo cumple con tus expectativas, así como con las necesidades de tu empresa.

Sí. Además de crear logotipos, rediseñamos y actualizamos el logo de tu empresa, para refrescar tu imagen de marca y/o adaptarla a un nuevo enfoque empresarial. Para ello, tenemos en cuenta los valores de tu negocio y el público a quien deseas dirigirte.