Branding

El objetivo del branding es crear y desarrollar la imagen e identidad corporativa de una empresa, imprimiéndole una personalidad marcada y relevante.

Engloba todo el proceso de inspiración, definición y construcción de una marca, mediante elementos de diseño gráfico que la vinculen emocionalmente con los clientes actuales y potenciales.

En nuestra agencia de branding hacemos que tu marca sea única, reconocible y se posicione en el mercado. Contamos con expertos en branding que, con estudiadas estrategias y acciones, harán que tu negocio gane en visibilidad y reputación, gracias a una propuesta de valor diferenciadora.

No nos limitamos al diseño del logotipo, sino que somos especialistas en naming, en dar nombre -o un nuevo nombre- a tu marca y registrarlo. Además, te entregamos un práctico manual de identidad sobre cómo utilizar los elementos visuales para comunicar con tu marca.

Nuestro servicio de branding incluye:

Logo stevia
Logo les taules
Logo GD Pharma
Logo papresa
Logo vueling
Logo thermaline

Preguntas frecuentes 
sobre branding

El branding implica desarrollar e impulsar el valor de una marca, y para ello se ha de hacer un trabajo que exprese la personalidad de la empresa y su propósito. Nuestra agencia de branding, a lo largo de toda su trayectoria, ha realizado exitosos proyectos de branding.

Cuando presentamos a nuestros clientes el nuevo logotipo, le explicamos todo lo que hemos querido plasmar en él. Además, facilitamos bocetos con todas las aplicaciones gráficas de la nueva identidad visual, para la fácil comprensión del trabajo realizado.

Con el rebranding se modifica parcial o totalmente el conjunto de elementos que identifican a una marca, con el fin de mejorar su posicionamiento. Se trata de un proceso de rediseño que incluye la actualización del logotipo, colores y tipografía, entre otros aspectos.

El momento adecuado para considerar el rebranding en tu empresa puede ser cuando detectes que tu marca necesita adaptarse a los cambios del mercado. O si se produce una redirección del negocio, o también si los resultados económicos dejan de ser los esperados.

El precio del proyecto puede variar en función de su alcance, de los servicios requeridos y de la complejidad del trabajo. En nuestra agencia te proporcionaremos un presupuesto detallado, tras una reunión inicial contigo donde evaluaremos tus necesidades específicas.