Aplicaciones

Gráficas

Una marca no es, ni mucho menos, solamente su logotipo. Tanto el logo como todos los aspectos de la imagen corporativa deben verse, palparse, presentarse al mundo.

Y es con las aplicaciones de marca cuando la teoría se hace práctica y la identidad visual de la empresa cobra vida, haciéndose tangible

Esta parte visible del diseño gráfico hará que tu marca brille en cualquier plataforma, soporte o formato. Desde la papelería corporativa hasta el material promocional y publicitario, siempre con fuerza y coherencia.

Este trabajo de diseño gráfico y sus aplicaciones, en nuestra agencia lo realizamos pensando en las peculiaridades de cada posible uso. Para nosotros, cada matiz cuenta a la hora de trasladar tu imagen corporativa a un elemento físico.

Nuestro servicio de aplicaciones gráficas incluye:

  • Papelería y accesorios
  • Catálogos y presentaciones
  • Packaging y merchandising
  • Displays y material para eventos
  • Cartelería, señalética y rotulación
ACE graphic applications
Afry global channel graphic applications
Parandu graphic applications
Sintesis d`exteriors graphic applications
Grupo la plana graphic applications

Preguntas frecuentes 
sobre aplicaciones gráficas

Un trabajo de diseño gráfico, donde se construye el universo visual de una marca, se refleja después en cada aplicación práctica. Esto no solo abarca la página web y redes sociales, por ejemplo, sino también catálogos, folletos promocionales, packaging, carteles, etc.

A partir de un logo, una marca puede representarse en multitud de plataformas, y de maneras muy distintas. Desde una tarjeta de visita hasta un cartel publicitario en la calle. En nuestra agencia, desarrollamos todas las aplicaciones gráficas que necesite el cliente.

En nuestros proyectos de branding, tras encontrar un nombre para tu marca y diseñar el logotipo, llega el turno del manual de identidad. Este recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de tu empresa, y explica cómo debes aplicarla en cada soporte y formato.

Nuestros profesionales desarrollarán todas las posibles aplicaciones de tu marca: en papelería, catálogos, presentaciones, packaging y merchandising. Además, el servicio también contempla los displays, material para eventos, cartelería, señalética y rotulación.

El coste final depende, sobre todo, del tipo y número de aplicaciones gráficas que se desarrollen. Por este motivo, te entregaremos un presupuesto totalmente personalizado que responda a tus necesidades específicas. Tendremos una reunión previa para conocerlas.