Agencia de Diseño gráfico

Construimos y rediseñamos marcas con personalidad, con guías de aplicación para cualquier soporte. 

El diseño gráfico traduce la identidad de una empresa en elementos visuales cautivadores, para que una marca sea única, fácilmente reconocible y confiable. Haz que tu nueva imagen corporativa genere sensaciones positivas que atraigan a los consumidores.

Como agencia de diseño gráfico especializada en optimizar el posicionamiento de las marcas, disponemos de un equipo de diseñadores que transmitirán (y potenciarán) los conceptos que definen tu negocio a través de soluciones exclusivas de diseño.


Encontrarás nuestra empresa de diseño gráfico en Barcelona, desde donde damos servicio a clientes, tanto nacionales como internacionales, que buscan mejorar la percepción que tiene el público de su marca.

Scroll to explore

Diseño gráfico

Branding

Creamos el universo visual de tu marca mediante un exhaustivo trabajo de naming y branding, para que tu negocio refleje valores únicos.

Damos nombre a tu empresa, producto o servicio, diseñamos el logotipo y elaboramos un completo manual de identidad.

Una muestra de nuestros trabajos de branding

Football heroes company logo
Logo papresa
Alianza por la epilepsia en España company logo
Saray jilo company logo
Wecongress company logo
Grimau company logo
Epiforward company logo

Diseño gráfico

Aplicaciones gráficas

Aplicamos tu nueva imagen corporativa en cualquier tipo de plataforma o formato, para que tu marca pueda brillar cada vez que se plasme en un soporte físico: papelería, catálogos, packaging, merchandising, cartelería, displays y material para eventos.

Saber más

Una muestra de nuestros trabajos de aplicaciones gráficas

Diseño gráfico

Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico

El diseño gráfico es una técnica de comunicación visual que permite transmitir un mensaje específico mediante la combinación de textos, imágenes y símbolos, entre otros elementos inspiradores. 

La finalidad del diseño gráfico es generar ideas creativas y originales que capten la atención. Aplicado a la esfera empresarial, el diseño gráfico contribuye a mejorar la imagen corporativa de un negocio.

Los diseñadores gráficos son expertos en crear mensajes visuales impactantes. Para ello, pueden utilizar una infinita gama de formas y colores con los que conseguir un efecto atractivo en el trabajo final.

Un diseñador gráfico se involucra en el proyecto del cliente desde el inicio, con el fin de comprender los valores a comunicar. Y tiene la capacidad de construir la identidad visual de una marca o producto.

El diseño gráfico se utiliza prácticamente en todos los sectores, pero es especialmente relevante cuando las empresas desean publicitar sus productos o servicios, u optimizar su imagen de marca.

¿Qué opinan nuestros clientes?
«Colillas Branding nos ha ofrecido soluciones creativas y efectivas para abordar los desafíos de nuestra empresa. Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es la fiabilidad y la creatividad que tienen.»
Juan Ignacio Piquer
CEO en Grupo La Plana
«Cuidan mucho al cliente, son disponibles y rápidos. Por lo general, comprenden las necesidades del cliente y normalmente se anticipan a ellas. El trato es profesional y cercano. Es un placer trabajar con ustedes.»
Marco Lamberti
Director Ejecutivo en Coutot Roehrig España
«The best part of working with them is the incredible professionalism of the team and the outstanding quality of the outcome. I would recommend global and local brands partnering with Colillas Branding, for outstanding achievements in marketing, branding, and activation.»
Giuseppe Caltabiano
Schneider Electric
«Han sido creativos, muy serios en tiempos y profesionalidad. Saben detectar que es eso que se identifica con tu idea y tus valores. Nuestro cambio de imagen corporativa, ¡fue todo un éxito! Todavía, 14 años después,  nos encanta y nos representa. Sabes que están ahí para darte respuesta a todo lo que necesites y te pueda surgir.»
Alicia Gracia
Director & Founding Partner en Byperson
«Creativos y muy profesionales. Siempre proponen ideas y soluciones que se adaptan y encajan en los objetivos. Aportan mucho valor añadido y soluciones a las compañías. Recomendaría a Colillas Branding a otros posibles clientes.»
Miquel Sánchez
Presidente y CEO en Papresa
«Contraté los servicios de Colillas cuando PPG adquirió Ennis-Flint a principios de 2022. Desde primer proyecto se convirtió en nuestra agencia de confianza, dando respuestas efectivas con una calidad óptima a proyectos con plazos muy ajustados. Es siempre un placer trabajar con un equipo tan profesional pero al mismo tiempo tan cercano.»
Luz Romero
Market & Strategy Product Manager en PPG Traffic Solutions
«Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la familiaridad y la tranquilidad de que va a salir bien. Las experiencias han sido muchas en diferentes contextos e incluso países. Siempre ha ido todo bien.»
Claudio
Gerente en FICEP Iberica S.P.A.
«Lo que más me gusta de trabajar con Colillas Branding es que tienen una atención profesional y personalizada. Son unos grandes profesionales.»
Oscar Larrosa Seval
TDR Assessors
«Los trabajos realizados superan las expectativas iniciales, siempre se superan. Lo que más me gusta es la resolución urgente de problemas sin alterar la fecha de entrega del proyecto.»
Jorge Anton
Sales Manager en Polysto Group BV
«Todos los profesionales son muy calificados y se adaptan a la necesidad del cliente para alcanzar excelentes resultados. Transparencia, calidad y honestidad»
Bruna Barbosa
Fundadora en Bruna Barbosa