No te adaptes a lo que te ofrecen otras aplicaciones para hacer directos online: haz que la plataforma con la que organices tu evento se adapte a ti | Colillas Branding

No te adaptes a lo que te ofrecen otras aplicaciones para hacer directos online: haz que la plataforma con la que organices tu evento se adapte a ti

Descubre wecongress, una herramienta a tu medida que ofrece resultados hight quality
Lleva tu evento a otro nivel con una plataforma que se adapta a tus necesidades de comunicación
Mucho más que una cámara con conexión en directo. Descubre la plataforma integral en la que ya han confiado asociaciones como Médicos Sin Fronteras o la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears

En Colillas Branding llevamos  más de 25 años ayudando a las empresas a crear y mejorar su identidad corporativa y a idear sus planes de comunicación y estrategias de publicidad. Aunque seguimos topándonos con esta demanda, a la que damos respuesta de manera integral, en los últimos años hemos detectado que el mercado precisa cada vez más una oferta digital que dé respuesta a nuevas necesidades.

Las circunstancias han cambiado, especialmente tras el zarandeo que ha supuesto la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, y ello nos ha obligado a reinventarnos a todos, a adaptarnos sobre la marcha a las nuevas necesidades de comunicación y a idear nuevas herramientas con las que diferenciarnos de la competencia.

De esta digievolución ha nacido algo de lo que estamos profundamente orgullosos, sobre todo por la buena acogida que está teniendo y por los increíbles resultados de calidad que ofrece. Hablamos de wecongress, la plataforma creada por Colillas Branding para organizar y celebrar todo tipo de eventos virtuales.

La premisa de la que partimos es la siguiente: no queremos que tengas que adaptarte a las plataformas, queremos proporcionarte una herramienta que se adapte a ti, a lo que necesitas. Así, somos más que una cámara con conexión en directo a la que pueden acceder personas mediante un enlace. Convéncete:

Ventajas de usar wecongress en tus eventos virtuales

Hablamos de una plataforma integral que te permite organizar y celebrar asambleas, congresos, formaciones y todo tipo de eventos online en directo, en entornos seguros y controlados, con participación real y sin limitaciones.

  • Plataforma con tu marca y colores corporativos
  • Repositorio documental
  • Dominio exclusivo y servidor dedicado
  • Control de accesos: sistema de registro de usuarios con password
  • Streamings y participantes ilimitados
  • Espacios de foro y chat en directo
  • Con sistema de pago por asistencia
  • Nuevas vías de monetización: espacios publicitarios
  • Con garantías de legalidad, seguridad e inviolabilidad en las comunicaciones y votaciones (sistema e-vote)
  • Con tecnología única Ubiquo: captación y reproducción a 1080p
  • Interacción real: figura de moderador

El "Así se hizo" del XVI Foro de la Distribución de Productos Siderúrgicos, celebrado con wecongress

Lleva tus eventos a otro nivel. wecongress, and you?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.