Presentamos nueva web para la Fundación Tomillo

El 30 de noviembre entregamos la nueva web para la Fundación Tomillo. Todo un trabajo a contrarreloj que ha quedado espectacular. ¡Gracias por confiar en nosotros, Fundación Tomillo!

En el momento en el que recibimos el encargo, nos pusimos a trabajar de lleno en ella, puesto que sabíamos que teníamos un deadline que no podíamos modificar. La Fundación Tomillo presentaba toda su nueva marca y la web, parte indispensable de ella, debía estar lista para entonces.

Nuestro equipo de diseño web planteó diversas soluciones estilísticas para mostrar la nueva imagen de la fundación, según su nuevo manual de marca, con algunas mejoras para conseguir una navegación más intuitiva y fácil para todos los usuarios.

Siempre partimos de la web antigua, ya que muchos de los contenidos debían ser replicados. Tras analizar todo aquello que debía ser migrado, aquello que podía ser replanteado para mejorar la experiencia de usuario y aquello que debía ser añadido desde cero, nuestro equipo de programación empezó con el volcado y reestructuración de contenidos.

También se han creado nuevos formularios de contacto y se ha dejado todo preparado para una futura integración de una pasarela de pago para que los visitantes de la web puedan realizar donaciones a la fundación directamente desde la web con su tarjeta bancaria.

Una vez terminada la construcción de la nueva página web, nos aseguramos de que todos los contenidos y estructura tenía una buena respuesta en todos los dispositivos, sobre todo en los móviles, ya que sabemos que un porcentaje muy alto de los visitantes lo hace desde un dispositivo móvil.

Gracias, Fundación Tomillo, por apostar por nuestro equipo. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos deseando afrontar el siguiente reto que nos planteéis.

Compartir en: