Presentamos la nueva web de Banco Farmacéutico

Para sobrellevar mejor esta fría y pesada mañana de lunes, comenzamos la semana con una gran noticia: la nueva web de Banco Farmacéutico ya está lista.

Banco Farmacéutico es la ONG de la farmacia. El equipo de Colillas Branding puso en marcha el proyecto hace varias semanas, encargándose de rediseñar y programar la nueva página web de la entidad. El portal de Banco Farmacéutico ahora tiene un diseño más atractivo, dinámico e intuitivo, algo que facilita la navegación al usuario y ayuda a la asociación a lograr su misión.

Constituida en España en el año 2007, Banco Farmacéutico es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión gira entorno a un objetivo: proporcionar medicamentos a las personas más desfavorecidas y vulnerables de nuestro país. Más de 60 voluntarios constituyen el motor de la entidad, dedicando tiempo y profesionalidad a combatir esta crecienta problemática sanitaria.

Desde Colillas Branding os animamos a todos a que echéis un vistazo a la nueva página web de la asociación y a que conozcáis todo lo que hace por la sociedad y todo lo que podéis hacer también vosotros por su lucha.

Compartir en: