La cultura de la seguridad, hecha vídeo | Colillas Branding

La cultura de la seguridad, hecha vídeo

* Creamos un vídeo en materia de seguridad en el trabajo de la industria papelera para Barcelona Cartonboard

* Nos encargamos de la grabación, la edición y del guión del vídeo

* "Queremos ser un referente también en los sistemas de seguridad en el trabajo"

Son el mayor fabricante de cartón corrugado de todo el sur de Europa y en su haber cuentan con las 180.000 toneladas de cartón estucado de alta calidad que producen anualmente. También destacan por su dilatada experiencia y su afianzada posición en el sector, siendo considerados líderes nacionales tras 50 años de trabajo y también referente en la industria a nivel europeo. Con una plantilla de más de 200 trabajadores y pudiendo presumir de albergar en su planta la mayor máquina de cartón WLC de la Península Ibérica, es indudable la relevancia del papel que juega Barcelona Cartonboard dentro de la industria papelera.

Y siendo referentes como son, también buscan serlo en los sistemas de seguridad en el trabajo de la industria papelera a nivel mundial. “Estamos comprometidos a mejorar la cultura de la seguridad, un valor que inculcamos a diario a nuestros trabajadores y a todas aquellas personas que nos visitan”, sostienen.

Y precisamente con esto en mente, nosotros empezamos a trabajar. Y es que la compañía nos encargaba hace unas semanas la edición de un vídeo de seguridad; se trata de un material utilizado durante las visitas a la fábrica y a través del cual alertan al participante de los riesgos asociados al tour por las instalaciones que procede a realizar. “El proceso industrial de fabricación de cartón tiene asociados unos riesgos y, a fin de evitarlos, es necesario que tomemos una serie de medidas preventivas”, avisan al inicio del vídeo.

En Colillas Branding nos hemos encargado del montaje, de la grabación de buena parte de las imágenes y también de la redacción del guión del vídeo (tanto de la locución como del guión audiovisual).

Cabe destacar que se trata de un recurso utilizado en el marco de celebración del evento que tuvo lugar el pasado 5 de marzo, cuando, coincidiendo con la conferencia anual europea RISI, Barcelona Cartonboard acogió una visita guiada por sus instalaciones por parte de algunos de los asistentes al congreso. Recordemos que de la organización el evento también nos encargamos en Colillas Branding; todos los detalles del éxito cosechado con ello, aquí.

El vídeo en materia de seguridad de Barcelona Cartonboard:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.