¡Nuevo evento a la vista! | Colillas Branding

¡Nuevo evento a la vista!

Estamos muy emocionados porque arrancamos proyecto nuevo y es muy interesante. La Federación Española de Epilepsia se ha puesto en contacto con nosotros porque ha decidido organizar, junto con Dravet Syndrome European Federation, un congreso internacional donde se discutirán muchos temas relacionados con esta enfermedad y la investigación que se está llevando a cabo. Este congreso, llamado EpiForward 360, tendrá lugar en febrero del 2023.

Colillas Branding ha sido seleccionada para construir la imagen corporativa del congreso; diseñar la página web donde poder consultar la agenda, inscribirse a las sesiones y descubrir la sala de stands; y realizar todo el congreso en su formato online. También seremos los encargados de gestionar la parte de prensa y diseño de las aplicaciones.

Nuestra división experta en gestión de eventos digitales, WeCongress ya se ha puesto manos a la obra para que todo esté listo en unos meses. Gracias a la tecnología que usamos, podemos llevar a través de la pantalla cualquier evento, allí donde suceda y hasta donde se encuentre el asistente. Mediante la difusión online del evento, podremos conseguir que cualquier persona pueda acudir a las sesiones informativas y formativas de EpiForward360 y participar activamente sin necesidad de desplazarse hasta el lugar donde se celebre el acontecimiento.

Estamos muy contentos de que la FEDE haya confiado en nuestro equipo. Estamos convencidos de que este evento será todo un éxito y será el primero de muchos más. A medida que vayamos avanzando en el proyecto, iremos compartiendo más detalles. Stay tunned!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.