SMM - Colillas Branding

Grupo Industria 90

El grupo Industria 90 es una empresa fundada en 1962 dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de calidad para la hostelería.

60 años de experiencia en el sector de la hostelería que han querido celebrar renovando su imagen corporativa y relanzando su marca Movilfrit Official.

Coutot-Roehrig

Coutot-Roehrig España es la sucursal en nuestro país de Coutot-Roehrig, una firma de referencia en genealogía sucesoria mundialmente reconocida por su excelencia y fiabilidad, creando valor para sus clientes y aliados de manera única e innovadora.

Gracias a ellos, más de 30.000 herederos reciben cada año la herencia que les corresponde.

Ignasi Conillas

Ignasi Conillas es una empresa de arquitectura de exteriores especialistas en el desarrollo de proyectos completos de arquitectura exterior, de reforma o de nueva construcción. Dan una respuesta integral para satisfacer las necesidades del cliente.

Fincas Cano & Pujol

La inmobiliaria Cano&Pujol posee un gran reconocimiento en este sector, gracias a sus más de 18 años en el mercado inmobiliario. Desde el inicio, han conservado el principal objetivo de acompañar y ayudar a cada cliente a conseguir la venta o compra de un hogar en el menor tiempo posible.

Instituto Italiano de Cultura

El Instituto Italiano de Cultura de Barcelona, organismo oficial del Estado italiano, tiene como objetivo promover y difundir la lengua y la cultura italiana en el área de su competencia (todo el Levante español: Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares y el Principado de Andorra) a través de la organización de eventos culturales para favorecer la circulación de ideas, de las artes y de las ciencias.

Papresa

Papresa es una compañía productora de papel con más de 125 años de historia y líder en el sur de Europa.

En octubre de 2020, Quantum Capital Partners adquirió Papresa, marcando así un punto de inflexión en una empresa centenaria. Con esta adquisición, se inicia un nuevo periodo lleno de cambios y nuevos desarrollos para crecer dentro de su sector y mantenerse como líder.

Friolisa Pomona Iberia

Friolisa Pomona Iberia es la marca de confianza para los restauradores independientes, hostelería y colectividades. Líder en la distribución de productos alimentarios para el sector HoReCa, surge tras la adquisición en 2019 de las empresas Geland y Cadaico por parte del grupo francés Pomona Iberia. Con una facturación que ronda los 70 millones de euros anuales, la compañía ofrece una amplísima oferta en la que se incluye producto congelado, refrigerado, en temperatura ambiente y producto fresco, abarcando un amplísimo abanico de opciones que van desde los entrantes y primeros platos hasta los postres y los mejores ingredientes para la elaboración de propuestas gastronómicas.

Campaña Vueling

Haztepiloto.com es un programa impulsado por Vueling y el Centre d'Estudis Superiors de l'Aviació (CESDA) con el objetivo de formar a jóvenes pilotos para su posterior incorporación en la compañía aérea. La iniciativa aúna formación profesional y oferta laboral y cuenta con el apoyo de la Direcció General de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.

En Colillas Branding nos hemos encargado de diseñar, partiendo desde cero y junto a los actores implicados en el proyecto, un plan de comunicación global que promocionara el curso y que impulsara un call to action muy claro: reclutar a los integrantes de la primera edición de haztepiloto.com.

Movilfrit

Movilfrit lleva desde 1962 diseñando, fabricando y comercializando maquinaria para el ámbito de la hostelería y de la restauración. Sus soluciones en materia de equipamiento integral para cocina profesional llegan a restaurantes y negocios de todos los puntos del planeta, gracias en buena parte a su amplia red de distribuidores y delegados comerciales, así como a la calidad ligada a sus productos y servicios.

Chocolates Torras

Fundada en 1890, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras de nuestro país. Con una arraigada presencia en Cataluña y también a nivel nacional, su capacidad de exportación les ha llevado a ser una de las empresas más competitivas, habiendo entrado en los mercados de casi 50 países distintos, en los 5 continentes. Especializados en la producción de chocolate sin gluten y sin azúcar, han sido pioneros en el uso de edulcorantes alternativos como la estevia. Su éxito está ligado también en buena parte a su apuesta por la investigación y el desarrollo y a su amplísimo catálogo de productos, con casi un centenar de variedades distintas de chocolate que sorprenden y encandilan a cada día más clientes por la originalidad de las propuestas y el exquisito e inigualable sabor.