Packaging - Colillas Branding

Les Taules

Les Taules, con ubicación en Cambrils, es mucho más que una taberna-bar de pinchos, tapas y raciones. Les Taules es un espacio pensado para pasarlo bien: con amigos, con amigas, en familia. Y con cerveza, con buen vino y con buen trato. Esa es parte de su carta de presentación, a la que cabe sumar su vocación de curar el cuerpo y el alma de todo aquel que les visita a través de alimentos naturales, de proximidad, sin conservantes ni aditivos.

Comfort Union

Todos tenemos prendas con las que nos sentimos especialmente cómodos; prendas que vestimos al llegar a casa o durante los fines de semana y que nos ayudan a relajarnos y a olvidarnos del ajetreo y de la rutina. Con las miras puestas precisamente en despertar esta agradable sensación en sus clientes, nace Comfort Union, una marca de pijamas y ropa de estar por casa para hombre y para mujer que encuentra en el revolucionario tejido de sus prendas la clave de su éxito.

Parandú

“Pizzas con productos ecológicos, de calidad y proximidad para que recuperes el sabor de lo auténtico”. Con este firme propósito nacía en el año 2015 la marca Parandú, una pizzería ubicada en Sant Cugat del Vallés y de cuyas sorprendentes recetas se han ido enamorando cada vez más clientes. Tras el rodillo, los sacos de harina y los alimentos 100% ecológicos con los que trabajan, dos chefs con una firme propuesta que se apoya en la creatividad, la cercanía y el talento culinario.

Barcelona Carton

Líder nacional y referente europeo en la producción de cartón estucado a partir de fibras recicladas y de fibras vírgenes para diversos segmentos del mercado; capacidad de producción anual de 180.000 toneladas; plantilla de más de 200 profesionales y experiencia que supera los 50 años.

Chocolates Torras

Fundada en 1890, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras de nuestro país. Con una arraigada presencia en Cataluña y también a nivel nacional, su capacidad de exportación les ha llevado a ser una de las empresas más competitivas, habiendo entrado en los mercados de casi 50 países distintos, en los 5 continentes. Especializados en la producción de chocolate sin gluten y sin azúcar, han sido pioneros en el uso de edulcorantes alternativos como la estevia. Su éxito está ligado también en buena parte a su apuesta por la investigación y el desarrollo y a su amplísimo catálogo de productos, con casi un centenar de variedades distintas de chocolate que sorprenden y encandilan a cada día más clientes por la originalidad de las propuestas y el exquisito e inigualable sabor.