Eventos - Colillas Branding

Grupo La Plana

Grupo La Plana lleva más de 45 años como referente en el sector del embalaje de cartón en España. Desde su fundación en 1973, Grupo La Plana se ha convertido en un auténtico líder dentro del sector español de la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado y compacto.

Adyen

Adyen fue fundada en 2006 por un equipo de profesionales del sector de los pagos. Con sede en Ámsterdam, la empresa emplea a cerca de 2.000 personas en oficinas de 23 países. Es una empresa holandesa que permite a las empresas aceptar pagos en espacios de comercio electrónico, móviles y en el punto de venta. Cotiza en la bolsa Euronext.

Adyen ofrece a los comercios servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante tarjetas de crédito, pagos bancarios, tarjetas de débito y transferencias bancarias.

La plataforma online de Adyen conecta con métodos de pago de todo el mundo. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito internacionales, métodos basados en dinero local, métodos de banca por Internet y métodos de pago por móvil.
La plataforma tecnológica actúa como pasarela de pago, proveedor de servicios de pago y ofrece gestión de riesgos y adquisición local.

Celsa Annual Meeting 2021

CELSA GROUP es la mayor empresa siderúrgica de capital español y el segundo mayor productor europeo de productos largos. La multinacional está formada por ocho grandes grupos empresariales con productores de acero, trenes de laminación, plantas de procesamiento, empresas de distribución y centros de reciclaje.

Cuenta con más de 9.657 empleados en todo el mundo y con presencia industrial en Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización internacional sin ánimo de lucro y de acción médico-humanitaria que asiste a personas excluidas de atención médica y amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias, enfermedades olvidadas o desastres naturales, sin discriminación alguna por motivos de raza, sexo, religión, filosofía o política. Premiada con el Nobel de la paz en 1999, su razón de ser se centra en desarrollar acciones que preserven la vida y alivien el sufrimiento de las personas que habitan este mundo. Se trata de una organización con independencia financiera que presta asistencia sin estar condicionados por intereses políticos, económicos o religiosos; se sustenta por entidades privadas y por las donaciones de millones de personas.

Chocolates Torras

Fundada en 1890, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras de nuestro país. Con una arraigada presencia en Cataluña y también a nivel nacional, su capacidad de exportación les ha llevado a ser una de las empresas más competitivas, habiendo entrado en los mercados de casi 50 países distintos, en los 5 continentes. Especializados en la producción de chocolate sin gluten y sin azúcar, han sido pioneros en el uso de edulcorantes alternativos como la estevia. Su éxito está ligado también en buena parte a su apuesta por la investigación y el desarrollo y a su amplísimo catálogo de productos, con casi un centenar de variedades distintas de chocolate que sorprenden y encandilan a cada día más clientes por la originalidad de las propuestas y el exquisito e inigualable sabor.

Invensys

Fundada en el año 1999 tras la fusión de BRT y Siebe y con oficinas ubicadas en todos los puntos del globo, la fuerte presencia mundial de la multinacional Invensys, con sede en Londres, se hizo patente también en la comercialización de sus productos, vendidos en más de 180 países distintos. Dedicada al hardware y al software de infraestructuras y especializada en ofrecer soluciones de ingeniería y tecnología global, la empresa fue absorbida en el año 2014 por la francesa Schneider Electric, especializada en el suministro de tecnologías que optimizan el rendimiento operativo y la rentabilidad de las empresas.

Barcelona Carton

Líder nacional y referente europeo en la producción de cartón estucado a partir de fibras recicladas y de fibras vírgenes para diversos segmentos del mercado; capacidad de producción anual de 180.000 toneladas; plantilla de más de 200 profesionales y experiencia que supera los 50 años.