Terminamos un nuevo stand de feria para Síntesi d’Exteriors

Durante la última semana de noviembre ha tenido lugar la feria Piscina&Wellness en Barcelona y uno de nuestros clientes ha participado. Una de las marcas de Ignasi Conillas – Arquitectura d’Exteriors, Síntesi d’Exteriors, decidió acudir a la feria y nos contactó para que Colillas Branding fuera la empresa encargada del diseño de su stand y aplicaciones.

Por un lado, nuestro equipo de producción se encargó de la contratación del espacio y de los materiales que íbamos a necesitar en el stand. También gestionamos el envío de invitaciones por correo electrónico para toda su cartera de clientes y la producción de toda la papelería que serviría para transformar esas visitas al stand en leads.

De forma paralela y codo con codo con nuestro cliente, nuestro equipo de diseño planteó diversas propuestas para el stand de feria, que encapsularan los valores y misión de esta nueva marca y la presentaran ante los visitantes de la feria como una empresa en la que confiar. Nuestro equipo de stands de feria trasladó el diseño elegido a la realidad y fue quien lo ensambló a la perfección.

Además, diseñamos y produjimos diversos trípticos para repartir entre los visitantes y nuestro equipo de audiovisuales trabajó en un vídeo para proyectar en el videowall instalado dentro del espacio.

También construimos una nueva web para Síntesi d’Exteriors que resumiera los valores de marca y los productos y servicios ofertados.

Compartir en: