#VacacionesEsUnEstadoMental | Colillas Branding

#VacacionesEsUnEstadoMental

Pero qué necesarias… ¡Volvemos el 24 de agosto!

Las vacaciones son necesarias; a todo el mundo le gusta estar de vacaciones. Porque estar de vacaciones es tener acceso al tiempo, al espacio. Ese que a menudo no nos damos. Cuando estamos de vacaciones, inmediatamente, aterrizamos en un lugar distinto, aunque no nos hayamos movido del sitio: en un lugar en el que nos podemos tomar la libertad de olvidarnos de las tareas de nuestro día a día. Adiós a poner el despertador. Adiós a estar pendiente del mail. Adiós a las prisas y a ese constante “no llego”.

No somos pocos los que contamos los días que nos quedan para coger vacaciones. No tantos, sin embargo, nos hemos preguntado qué buscamos exactamente. Porque tomar tiempo es una necesidad, pero viajar grandes distancias no lo es.

Está claro que a muchos nos hubiera gustado irnos a conocer países nuevos. Hacer las maletas y recorrernos Europa. Recorrernos en moto la soñada Ruta66. Incluso a muchos nos hubiera gustado coger un avión para ir a ver a nuestra familia lejana. Muchos, seguramente, lo harán. Otros, decidirán que no quieren o no pueden hacerlo. Incluso quizá llegue un punto en el que nos digan que no podemos salir de casa. La incertidumbre está ahí. El contexto es distinto este año, y aunque nos morimos de ganas de irnos bien lejos después de los meses de "encierro", también podemos pensar que todos esos lugares no se van a mover del sitio.

La calidad de las vacaciones no está en el destino, está en la experiencia.

Vacaciones es hacer cosas que nunca habías hecho antes.

Vacaciones es poder dedicarle más horas a tu pareja, a tus hijos, a ti mism@.

Vacaciones es aprender, a veces aprender a no hacer nada.

Vacaciones es poder leer libros, escuchar música, contemplar atardeceres, beber vino porque sí, hacer una guerra de globos de agua en una tarde calurosa, pintar mandalas, hacer crucigramas, ver películas, dar paseos sin rumbo, desayunar en la playa con un termo de café.

Vacaciones pueden ser muchas cosas.

Vacaciones es un estado mental.

Claro está en que son muy necesarias. ¡No lo negamos! Somos los primeros con ganas de pillarlas. Solo esperamos que, sean como sean, las disfrutéis al máximo. Y sobre todo que, sean como sean, sean SEGURAS. Precaución y responsabilidad, #NoLoTiresTodoPorLaBorda.

Cerramos del 3 al 21 de agosto nuestras oficinas telemáticas. ¡Nos vemos el lunes 24!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.