Stand entregado para Adyen

La semana pasada viajamos hasta Lisboa para coordinar el montaje del stand que nuestro cliente, Adyen, nos había encargado. Han sido dos semanas de trabajo a contrarreloj para diseñar, construir y montar un stand cuyo resultado ha sido perfecto.

Adyen iba a participar en la conferencia anual RGM, organizada por el grupo KFC en Lisboa, entre el 6 y el 8 de febrero, con una asistencia prevista de 500 personas.

Las especificaciones técnicas sobre las que empezamos a trabajar fue el espacio sobre el que debíamos construir: 25 metros cuadrados, y que el stand iría ubicado al lado de una pared acristalada que da a la calle. Nuestro cliente nos pidió que la propuesta que lanzásemos fuera de planta abierta y de fácil acceso para todos los asistentes.

Decidimos trabajar con madera, ya que es un material muy neutro y agradable a la vista, con el objetivo de transmitir esta imagen de transparencia y ligereza. Necesitábamos paredes donde apoyar los productos de Adyen, pero sabíamos que no podíamos cerrar el espacio, puesto que sabíamos que nuestro cliente buscaba un espacio abierto que invitara a entrar.

Las aberturas alargadas de las paredes de madera nos ofrecían esta doble función. En la pared lateral, que sí podíamos usar, puesto que formaba parte del espacio donde íbamos a montar el stand, decidimos ubicar las dos pantallas y añadir unas estanterías llenas de productos de alimentación, simulando una parada de mercado o tienda de ultramarinos.

Diseño final en 3D del stand para Adyen

Una vez recibimos la aprobación del diseño por parte de Adyen, nos volcamos en la fabricación y construcción de todas las partes que lo componen. Este stand fue creado desde cero por nuestro equipo de diseño, lo que significó tener que construir ad hoc todos los elementos: mesas, mostradores y displays. Prácticamente, ningún elemento ha sido comprado.

Este proceso se pudo realizar gracias a la colaboración y dedicación de todos nuestros proveedores, que comprendieron a la perfección el trabajo a realizar y los deadlines con los que nos movíamos. En menos de una semana, conseguimos elaborar todas las partes y empaquetarlas para transportarlas hasta Lisboa.

Tras 1.200 kilómetros por carretera, llegamos al espacio donde se celebraría la 11ª Convención de Gerentes de KFC España y Portugal y empezamos con la coordinación de todo el montaje.

En pocas horas, conseguimos ver cómo ese diseño en 3D se transformaba en realidad. Han sido tres semanas de mucho trabajo, pero que ha culminado en un gran resultado.

La confianza de Adyen depositada en nuestro equipo y la colaboración de todos nuestros proveedores han hecho posible que este stand haya brillado con luz propia en Lisboa. Gracias al trabajo de todos, hemos conseguido calcar un diseño a un espacio real, lo que demuestra la profesionalidad de nuestro equipo de diseño. Hemos conseguido trasladar a nuestros proveedores todos los detalles técnicos necesarios para que sea imposible encontrar alguna diferencia entre la propuesta aprobada y el producto final.

Nuestro diseño vs el stand montado

Estamos ya pensando en el siguiente reto que Adyen nos pondrá. ¡Nos encantan!

Compartir en: