¡Ganamos dos Sortlist Awards! | Colillas Branding

¡Ganamos dos Sortlist Awards!

El pasado febrero, Colillas Branding fue reconocida no con uno sino con dos premios Sortlist y no podemos estar más emocionados. Somos una de las agencias ganadoras españolas de la segunda edición de estos premios.

Sortlist es la plataforma que conecta anunciantes y agencias y ha organizado, este año, la II edición de los Sortlist Awards, los premios para las agencias de publicidad y marketing más destacadas del año. Y Colillas Branding se ha erigido con dos codiciados premios.

“Nuestra colaboración con Sortlist viene desde 2018, aunque ha sido desde 2021 que se ha estrechado nuestra participación en los proyectos del marketplace”, comenta Miquel Àngel López Colillas, nuestro CEO tras conocer el doble reconocimiento. “Estamos muy satisfechos con esta relación que espero sea muy duradera. Haber recibido estos dos premios nos anima a seguir trabajando para ser mejores”. Estos dos premios nos reconocen el talento y nos demuestra que vamos por el bien camino.

En concreto, nuestra agencia ha sido premiada en la categoría "Estrellas del New Business", donde se ha premiado el número de proyectos firmados a través de Sortlist en comparación con el número de proyectos recibidos, y en la categoría "Agencias del mañana", donde se han premiado tres proyectos eco-responsables o solidarios.

La novedad de este año es que todos los ganadores en cada una de las categoría competiremos por el título de la mejor agencia de Europa en cada categoría. ¿Seremos nosotros los afortunados otra vez?

¡Ganamos dos Sortlist Awards!

Un jurado compuesto por grandes profesionales

El jurado de esta segunda edición ha estado formado por tres grandes conocedores del marketing, de la publicidad y la comunicación. Sara Esteban Serrano, Digital Manager Specialist & Brand Events en Volvo Car España, Fernando Pedraz, CEO & Co-Founder de Reveni, y Gonzalo Romero Vagni, Country Manager Spain para BIGG Life Change.

Desde aquí queremos agradecer a Sortlist y a los tres miembros del jurado por la confianza que han depositado en nostros y por habernos elegido entre las más de 60 candidaturas que había. Y aprovechar para felicitar al resto de ganadores de estos premios. ¡Felicidades a todas las agencias!

Puedes visitar nuestro perfil de Sortlist aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad