#ColillasSeQuedaEnCasa

Por tu salud, la nuestra y la de todos. Colillas Branding se queda en casa, pero trabajando más que nunca para ayudarte a seguir adelante, aunque sea desde el confinamiento, pudiendo informar de todo a tus clientes y continuar ofreciendo tus servicios. Y aunque cambia el escenario, no lo hacen ni el compromiso ni las ganas. Porque ahora más que nunca, queremos ayudarte a reinventarte cuando todo esto pase; porque todo esto, pasará. #estoloparamosentretodos

No son días fáciles. Para nadie. Ni para los que se han visto obligados a cesar su actividad laboral por un bien común y más grande, el de proteger la salud de todos, ni para los que están deslomados y trabajando al 200% para mantenernos sanos, seguros, bien alimentados y cómodos en el confinamiento. Tampoco es fácil para quienes han instalado oficinas improvisadas en casa y tienen que seguir dando el callo en remoto, reinventando su forma de trabajar e intentando conciliar sus labores profesionales con las familiares; hacer videollamadas con Disney Channel 24/7 de fondo y niños agobiados y gritando es muy difícil; hacerlo en soledad, con la falta de contacto físico y echando de menos el cariño de los seres queridos, también lo es. Vivir el confinamiento con la preocupación por la salud de nuestros abuelos, madres, padres, hijos, hijas, hermanos, amigos, lo es aún más.

Pero precisamente cuando las cosas no son fáciles para nadie es cuando más unidos tenemos que estar, aún guardando todas las distancias físicas posibles, en el caso que nos ocupa. Se trata de darle la vuelta a la situación e intentar sacar todo lo bueno de ella; ver la luz que se cuela por las rendijas, porque también la hay; convertir las debilidades en oportunidades. Hay que ser positivos: para poder ver la luz, debe haber oscuridad.

Y no hablamos de un positivismo forzado, de aquel que vende muchos calendarios, libretas y tazas de café; hablamos de sentir el miedo, la incertidumbre, el agobio y otros sentimientos de esta clase -algo muy normal en estos momentos- para que puedan pasar, para que no se nos queden estancados. Porque estancarse ahí no nos permite avanzar. Y, aunque suene contradictorio, nos hemos visto obligados a parar para poder continuar avanzando.

Es hora de reinventarse. Es hora de pensar cómo vamos a darle la vuelta a esta situación, qué vamos a aprender de ello, cómo vamos a afrontar el futuro que está por venir cuando todo esto pase. Estamos viviendo un momento histórico, para bien y para mal, y está en nuestra mano y en la de todos remar a una para continuar hacia delante.

En Colillas Branding no paramos, no. En Colillas Branding seguimos remando, a cuatro, seis y diez manos, todos a una, para poder ayudar a nuestros clientes a que sigan: a que puedan mantener a sus clientes informados; a que puedan seguir prestando sus servicios, aunque sea de forma remota; a que reinventen sus estrategias de marketing y las adapten a los tiempos que corren; a que se animen con una transformación digital suitable con la situación actual.

En Colillas Branding estamos en casa, pero trabajando más que nunca.

De hecho, nuestras maquinarias están doblando turnos estos días para poner en marcha herramientas y nuevos servicios que os permitirán contar con soluciones y alternativas a vuestra actividad. Un buen ejemplo de ello es wecongress, una plataforma pensada para retransmitir y gestionar eventos de manera virtual y que permite acceder a los mejores contenidos profesionales evitando desplazamientos a los asistentes.

Estate atento porque en nada os iremos dando más detalles.

Pero sobre todo, estate en casa. Quédate en casa. Entre nosotros hay distancia física, pero estamos más unidos que nunca.

Podéis contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Ánimo y fuerza: #elconfinamientovaacabaaar.

Compartir en: