Potenciando el branding y la presencia de marca de Coutot-Roehrig | Colillas Branding

Potenciando el branding y la presencia de marca de Coutot-Roehrig

Diseñamos elementos de merchandasing para un evento que cuenta con el patrocinio de la empresa francesa

Transmitir una imagen concreta, destacar frente a la competencia, generar engagement, hacer publicidad, estrechar vínculos de networking y/o potenciar la visibilidad de la marca son algunos de los hitos que podemos conseguir con el merchandasing, una táctica de marketing que, en líneas generales, puede ayudar a una empresa a reforzar su marca. Porque aunque siempre estemos preocupados por vender más, esforzándonos en conocer nuevas técnicas que nos ayuden en este cometido, en mejorar el producto, los precios o el trato, a menudo descuidamos todo aquello que concierne a la construcción de la propia marca. Y como dijo Andy Stalman, “la marca es lo que los demás piensan que eres”; así, trabajemos en establecer cómo nos van a percibir nuestros clientes.

Pero volvamos al tema del merchandasing publicitario. Estas últimas semanas hemos estado trabajando junto a Coutot-Roehrig para ayudarles a potenciar su marca y su presencia en uno de los eventos que patrocina. La empresa, dedicada a la localización de herederos y legatarios desconocidos, líder mundial en genealogía sucesoria, estará presente el próximo domingo 14 de julio en la fiesta nacional de Francia celebrada por el Consultado General de Francia en Barcelona para conmemorar el famoso #14juillet. Como actor destacado por su capacidad para proporcionar y experiencia ofreciendo un servicio de apoyo a la función de los consulados, Coutot-Roehrig no ha querido perderse el día de la #FeteNationale.

Y en Colillas Branding, a sabiendas de que la presencia de una empresa en determinadas ferias y/o eventos constituye una excelente oportunidad para trabajar el branding de la misma, les ayudamos en su propósito de ofrecer merchandasing de la empresa en la cita; una cita que, cabe destacar, estará repleta de personas que constituyen parte del público objetivo de la compañía francesa. Así, hemos diseñado abanicos, sombreros y etiquetas para personalizar los vasos en los que se servirán bebidas en el evento. La elección de los objetos con los que promocionar la marca en determinados eventos es a su vez clave; ahora que estamos en plena época veraniega, nada como estar presentes en elementos que, con este calor, sí o sí van a caer en manos de los asistentes.

A su vez, hemos diseñado un díptico que resume los servicios que ofrece Coutot-Roehrig, junto a los que trabajamos desde hace poco en nuestra agencia de publicidad, y unos roll-ups que se ubicarán en puntos clave y zonas de paso de la cita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.