Lanzamos nueva imagen para Síntesi d’Exteriors

Llegamos casi al final del primer mes de 2024 con un gran proyecto terminado y entregado. Uno de nuestros clientes nos pidió que trabajáramos la nueva marca que quería lanzar al mercado: Síntesi d’Exteriors.

Nuestro equipo de diseño se puso manos a la obra y presentó todo una nueva marca y sus aplicaciones. Para asegurar que todo quedaba bien plasmado, les presentamos un manual de marca que englobaba todos los usos y variantes que se pueden aplicar a la nueva imagen.

Una vez terminada el manual, nos centramos en el desarrollo de todas las aplicaciones físicas, la rotulación de vehículos e instalaciones, y diseño de uniformes para su personal.

Además, nuestros desarrolladores web se volcaron en la nueva página web, que acaba de ver la luz. Un entorno digital intuitivo y ordenado, que ayuda a los usuarios a navegar fácilmente por todos sus apartados.

Gracias, Síntesi d’Exteriors, por haber confiado en el equipo de Colillas Branding. Ha sido un placer haber llevado a cabo este proyecto. ¡Nos encanta el resultado!

Compartir en: