¡Hola, Onlisa!

Cerramos enero con un nuevo proyecto. Onilsa, empresa centrada en el diseño y construcción de proyectos para el sector logístico, industrial y comercial, ha decidido renovar por completo su marca y ha confiado en Colillas Branding para llevar a cabo esta tarea.

Así pues, nuestro equipo experto en branding se ha puesto manos a la obra sin más dilación. Primero, nos centraremos en el naming, ya que Onilsa quiere darle un giro de 180 grados a su empresa y pasa por repensar su propio nombre. Nuevos tiempos de cambios que han impulsado esta importante decisión.

Analizaremos los valores de la empresa, su historia y sus objetivos de futuro, así como a su competencia y clientes potenciales. Con todo ello, podremos empezar a trabajar en su nueva estrategia de branding, que incluirá su nuevo nombre, para que esta encapsule todo lo que la empresa quiere mostrar al mundo.

Luego, con el nuevo manual de imagen corporativa definido, nos centraremos en el desarrollo de todas las aplicaciones que la empresa pueda necesitar. Papelería, soportes publicitarios (folletos, catálogos, tarjetas de visita), rotulación de vehículos y oficinas, así como diseño de vestuario, será solo algunas de las herramientas comerciales que propondremos para asegurar coherencia y cohesión.

Estamos seguros de que el resultado será perfecto.

Compartir en: