Evento terminado para Grupo La Plana | Colillas Branding

Evento terminado en Valencia

A principios de noviembre, nos trasladamos casi al completo a Valencia para dirigir un evento en el que llevábamos meses trabajando. Grupo La Plana decidió organizar una convención comercial en Valencia los días 8 y 9 de noviembre donde reunir a todos sus comerciales, más de 100 asistentes, de las diferentes empresas que conforman el grupo para discutir la estrategia comercial para los próximos 2 años. Dos días de evento que salieron perfectos gracias al trabajo duro de todo el equipo. ¡Felicidades!

Primero, diseñamos y programamos un microsite ajustado a las necesidades del evento para que todos sus asistentes pudieran, bajo acceso con usuario y contraseña, consultar todo lo relacionado con las jornadas: agenda, fichas de ponentes, sistema de alertas y notificaciones por e-mail, etc. Fue una herramienta muy útil para dar identidad al evento y aglutinar toda la información necesaria en un único espacio.

Luego nos pusimos a trabajar de lleno en el propio evento: búsqueda y contratación del emplazamiento para las sesiones formativas, que tuvieron lugar en el hotel Primus, y para la cena de gala, que fue en el restaurante Los Toros de la Ciutat de les Arts i les Ciències: contratación de todos los servicios complementarios, como restauración y cátering, personal de frontera, fotografía, imagen y sonido, habitaciones y traslados. Finalmente, una vez definidos los aspectos básicos de la convención, empezamos a definir las aplicaciones necesarias: señalética, identificación de asistentes, documentación y welcome pack.

En total, fueron dos días de sesión en la que participaron trece ponentes internos, dos externos, un cómico y un mago. Todos ellos consiguieron exponer la realidad del Grupo, aumentar la motivación de los equipos y mejorar la interacción entre los asistentes. Todo esto se complementó con un Teambuilding original y divertido donde el espíritu colaborativo, la creatividad y el ingenio llevaron a los equipos al éxito. Puedes ver un pequeño resumen de todo lo que hicimos en nuestro portafolio. Gracias, Grupo La Plana, por confiar en nosotros para la organización de este evento. ¿Repetimos en 2023?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.